Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

DOBLE MORAL EN DO MAYOR: Alexander Abreu

Doble Moral En Do Mayor Por Alexander AbreuDoble Moral En Do Mayor Por Alexander Mobile

DOBLE MORAL EN DO MAYOR: El músico Alexander Abreu, la máxima representación de la DOBLE MORAL lo mismo alaba a Fidel, que da Concierto por la Patria y Sí por mi Constitución, que comparte con Omara Portuondo y Amaury Peréz (firmantes de la Carta de Apoyo a los fusilamientos decretados contra tres jóvenes cubanos que intentaron abandonar el país) terminó exitosamente su gira por los EEUU con su agrupación Habana D´Primera, gracias al Intercambio Cultural y la apatía política de sus seguidores y/o la ignorancia de sus infames actos. Haila sufrió el repudio de la comunidad cubana, y no me puedo explicar como este afamado cantante, trompetista y compositor adulón del difunto Fidel y militante defensor del castrismo se paseo con su trompeta por todo los EEUU como perro por su casa.

Alexander Abreu rinde tributo al Dictador Fidel Castro:

 

Realmente son momentos muy triste, muy triste para el pueblo cubano y para todos los cubanos que están en el planeta, diría con toda la certeza se "Fue el hombre que nos dio un camino", se fue el hombre nos dio la educación, nos hizo hombres de bien con toda la naturaleza del mundo y bueno, es realmente el legado que nos dejó.

 

Es seguir desde nuestra trinchera seguir defendiendo a Cuba con todas las fuerzas, con toda la energía y con todo el corazón que tenemos. "Realmente un merecido tributo al líder más importante dle este siglo XX" sin temor a equivocarme y bueno nuestro líder.

Periodista: Una canción que hemos escuchado mucho, muy popular Alex, "Me dicen Cuba". ¿A qué te inspira este momento y ver a toda esta gente aquí?

Alexander Abreu: Patriotismo, no pues ser diferente, esto es Cuba, realmente la respuesta que es con toda las fuerzas y toda la verdad, en que vivimos: Esto es Cuba y realmente una vez más haber hecho esta canción es una bendición y reafirma hoy, este día y reafirmada realmente muchas de las palabras que están escritas en este tema, que se ha convertido en algo emblemático en este país.

Realmente es un momento bien triste y bueno pa'lante tenemos que seguir luchando.

 El afamado y autotitulado "Cantor del pueblo" ha participado en numerosos conciertos de reafirmación organizados por la dictadura castrista que tanto ama, uno de los mas emblemáticos fue el "Concierto por la Patria" relizado en  la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo de Santiago de Cuba el 3 de febrero, 2019, donde expresara:

Cantor del pueblo me siento, porque el pueblo me ha entregado todo el amor del mundo y porque soy de él y moriré con él, humilde de alma y corazón.

 En un apoyo irrestricto al Voto Sí por la Constitución donde no faltó en el Concierto, e incluso antes de comenzar la presentación, y durante esta, en la pantalla situada en el fondo del escenario se proyectaron la Bandera Cubana y vistas de lugares históricos, y mensajes como Concierto por la Patria y Sí por mi Constitución.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Autor Patria De Marti
Author: Patria de Martí
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Foro De La Censura Internet China Cuba
Foro de Internet China-Cuba: El Foro de la Censura tuvo lugar el 6 de diciembre en el Hotel Meliá…
Patria de Martí
Marcha De Girasoles Libertad De Los Presos Politicos
Marcha de Girasoles: Libertad de los Presos Políticos. La familia Miranda Leyva en la mañana de…
Ana Iris Miranda Leyva
Familia Castro Malversacion Y Lavado De Dinero
La familia Castro, malversación y lavado de dinero. La empresa Labiofam es sólo una de las…
CIBERCUBA
Bolivia Espias Cubanos De Bata Blanca
Bolivia y espías cubanos de bata blanca. De 702 médicos cubanos solo 205 tenian título, revela…
Patria de Martí
Avianca Suspende Vuelos A Cuba
Avianca suspende todos sus vuelos a Cuba. El embargo contra el castrocomunismo y la implementación…
El Nuevo Día

Subscríbete a Patria de Martí