Apoyo del exilio cubano a Otaola

Apoyo del exilio cubano a OtaolaApoyo del exilio cubano a Otaola

Apoyo del exilio cubano a Otaola. Miembros del exilio cubano han manifestado su apoyo a Alex Otaola ante los ataques de Carlucho a las campañas desarrolladas por Otaola en contra de los reguetoneros cubanos de doble moral que vienen o viven en los EEUU.  Entre ellos el periodista y presentador Angel Zayón, Alex un expreso político del exilio historico cubano, cubanos desde Cuba y exiliados cubanos en otros paises del mundo.

El ciberpresentador Otaola que utiliza "El humor como un látigo con cascabeles en la punta"(Frase de José Martí) sobre los reguetoneros y artistas de doble moral que vienen o viven en los EEUU, realiza campañas y denuncias en su programa Hola Ota-Ola! atacando el mal llamado intercambio cultural y los miembros de la dictadura castrocomunista, así como su apoyo a las distintas formas de la disidencia cubana, liberación de presos políticos, solicitud de ayuda de cubanos en pesimas condiciones de vida o salud y su respaldo a las medidas tomadas por la administración Trump contra la dictadura cubana.

Alex Otaola conduce el show en vivo Hola Ota-Ola diseñado para Facebook, Youtube y otras plataformas con noticias, temas de actualidad, chismes, historia y política, con un estilo muy propio, ha logrado atraer un gran número de seguidores en un amplio abanico de edades, tanto en EEUU, como en Cuba y muchos paises del mundo.

 

 

Si te gustó compártelo en: