Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Opositor cubano al borde de la muerte, por falsa acusación

Opositor cubano al borde de la muerte, por falsa acusación

El opositor cubano Tomás Núñez Magdariaga se encuentra al borde de la muerte despues de 39 dias en huelga de hambre y encerrado en una celda de castigo del régimen castrocomunista, acusado de un delito prefabricado por los agentes represivos de la dictadura cubana.
Pese a que el acusador Aldo Rosales Montoya declaró que su acusación contra Magdariaga fue una historia creada por los agentes de la policía política y miembros de la seguridad del estado, quienes le ofrecieron beneficios materiales y una casa, segun las declaraciones que hizo ante la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).
El opositor cubano Tomás Núñez Magdariaga fue condenado a un año de privación de libertad bajo el cargo de amenaza, en un juicio completamente amañado, sobre una causa prefabricada que el castrocomunismo utiliza contra los opositores y en el que no se respeta el debido proceso.

Fuentes: Medios Sociales, Martí Noticias y video de UNPACU.

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite:https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

  • ¿Debe los EEUU usar la fuerza para remover dictadores?
  • La demolición castrista
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro