Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Fotos del cadáver del cubano que murió tras la brutal golpiza policial estando esposado

Nuevas fotos del cubano que murió tras golpiza policial cubana

Fotos del cadáver del cubano Alejandro Pupo Echemendía, demuestran que murió tras la brutal golpiza policial a que fue sometido estando esposado, por los agentes de la policía cubana tal y como declaró Abel Santiago, testigo presencial en la Unidad Policial de Placetas en Villa Clara, Cuba. Ver declaraciones de Abel Santiago en Otro asesinato del castrismo ► en entrevista realizada por Jorge Luis García Pérez “Antúnez”.

El jueves 9 de agosto Alejandro Pupo Echemendía falleció como consecuencia de la tunda de palos, bastonazos, golpes de tonfas, patadas, estrellones contra el suelo que le propinaron los militares de dicha Unidad Policial, mientras Pupo Echemendía convulsionaba producto a una crisis nerviosa que padecía como consecuencia a una injusta acusación de la que estaba siendo víctima.

La información y fragmentos de videos fueron tomadas de la página de América Te Vé ► .

 

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite:https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

  • Castrismo y socialismo confrontado por Brasil
  • Un debate: Elecciones intermedias 2018
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro