Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Invitación Premio Oswaldo Payá Libertad y Vida 2016

Premio Oswaldo Paya

Patria de Martí invita y exhorta a toda la oposición y la disidencia en Cuba a que asista a la entrega del Premio Oswaldo Payá Libertad y Vida 2016 a Luís Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en La Habana, Cuba este miércoles 22 de febrero. La solidaridad internacional es imprescindible para la causa de una Cuba libre y democrática. Esta es una oportunidad para expresar nuestro apoyo a esos que apoyan y se sensibilizan con nuestra Patria y sus ansias de vivir en libertad.

El Premio, que lleva el nombre del mártir cubano que fue asesinado en 2012 por la dictadura castrista, fue instituido por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia en colaboración con la Fundación para la Democracia Panamericana y Ofelia Acevedo, la viuda del líder opositor cubano. El galardón honra a personas que defienden los derechos humanos y la democracia.    

PREMIO OSWALDO PAYÁ LIBERTAD Y VIDA 2016

Ganador: Luís Almagro, Secretario General de la OEA

Fecha: Miércoles 22 de Febrero, 2017, 11:00am

Lugar: Peñón Número 221

Entre Ayuntamiento y Monasterio

El Cerro

La Habana, Cuba

 

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite: https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor