Subscríbete a Patria de Martí

Patria de Martí Artículos y Ensayos

¿PODRÍA DONALD TRUMP SER PRESIDENTE?

¿Podría Donald Trump convertirse en el Presidente de los Estados Unidos?
"Definitivamente que sí", fue la respuesta de Julio M. Shiling, Director de la publicación digital Patria de Martí en respuesta a la pregunta realizada por Jason Calderón presentador del programa "La Noche" del Canal Internacional de Noticias NTN24 dirigido por Claudia Gurisatti y Jefferson Beltrán, Subdirector.
Julio M Shiling enfatizó: El gran peligro radica con una persona que básicamente debería de estar presa, que es la candidata del partido Demócrata Hillary Clinton; no sólo por la corrupción de haber acumulado mas de 200 millones de dolares entre ella y su esposo desde el 2002, sino por ser flagrantemente negligente con información privilegiada, que ha puesto en riesgo sin lugar a dudas la vida de los norteamericanos, desobedeció 600 solicitudes para apoyo de su departamento al consulado que estaba en Benghazi. Continuó diciendo que decir inconsistencia con su puesto sería poco y destacó:

"El peligro del mundo estaría, si estuviera en manos del juicio fallido de Hillary Clinton".


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado (Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, xenofóbico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

Y el candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó:

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado(Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, senofobico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

 

 El candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"

 

podria Donald Trump ser Presidente
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
http://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti
https://www.youtube.com/watch?

 

NTN24
Author: NTN24Website: http://www.ntn24.com/
EL CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS DE LATINO PARA LATINO. Es un canal de televisión por cable propiedad de RCN Televisión. Transmite las 24 horas del día y su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncia de las situaciones locales, nacionales e internacionales e informativos de deportes y espectáculos; para toda Latinoamérica y el mundo
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Alberto Roteta Dorado
costa-rica-cuidado-con-la-injerencia-castrista Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Qué tiene Costa Rica que aprender de la dictadura de Cuba que utiliza la educación como aparato de adoctrinamiento El 29 de abril quedó firmado un convenio de colaboración...
Por Clarín
el-socialismo-y-los-impios-carta-del-papa-a-lula-da-silva El socialismo y los impíos: Carta del Papa a Lula da Silva. El Papa le envió un mensaje solidario a Lula da Silva El ex presidente brasileño, preso desde abril de 2018, divulgó este miércoles el mensaje del Pontífice que...
Por el Nuevo Herald
los-verdugos-de-cuba-siguen-en-el-poder Los verdugos de Cuba siguen en el poder. Fusilamientos en Cuba y el grito ¡Viva Cristo Rey! de los bravos cubanos fusilados por el castrismo, no se puede olvidar. Los presos comenzaban a gritar: “¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cristo...
Por Julio M. Shiling
cuba-ee-uu-y-el-perfeccionamiento-republicano Cuba, EE UU y el perfeccionamiento republicano. La República de Cuba surgió el 20 de Mayo, 1902 evidenció un pluralismo político vibrante, pese a todas sus imperfecciones y comparada con otras democracias incipientes. Los...