Subscríbete a Patria de Martí

Patria de Martí Artículos y Ensayos

¿PODRÍA DONALD TRUMP SER PRESIDENTE?

¿Podría Donald Trump convertirse en el Presidente de los Estados Unidos?
"Definitivamente que sí", fue la respuesta de Julio M. Shiling, Director de la publicación digital Patria de Martí en respuesta a la pregunta realizada por Jason Calderón presentador del programa "La Noche" del Canal Internacional de Noticias NTN24 dirigido por Claudia Gurisatti y Jefferson Beltrán, Subdirector.
Julio M Shiling enfatizó: El gran peligro radica con una persona que básicamente debería de estar presa, que es la candidata del partido Demócrata Hillary Clinton; no sólo por la corrupción de haber acumulado mas de 200 millones de dolares entre ella y su esposo desde el 2002, sino por ser flagrantemente negligente con información privilegiada, que ha puesto en riesgo sin lugar a dudas la vida de los norteamericanos, desobedeció 600 solicitudes para apoyo de su departamento al consulado que estaba en Benghazi. Continuó diciendo que decir inconsistencia con su puesto sería poco y destacó:

"El peligro del mundo estaría, si estuviera en manos del juicio fallido de Hillary Clinton".


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado (Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, xenofóbico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

Y el candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó:

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado(Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, senofobico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

 

 El candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"

 

podria Donald Trump ser Presidente
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
http://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti
https://www.youtube.com/watch?

 

NTN24
Author: NTN24Website:http://www.ntn24.com/
EL CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS DE LATINO PARA LATINO. Es un canal de televisión por cable propiedad de RCN Televisión. Transmite las 24 horas del día y su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncia de las situaciones locales, nacionales e internacionales e informativos de deportes y espectáculos; para toda Latinoamérica y el mundo
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Alberto Roteta Dorado
miguel-diaz-canel-el-paradigma-cubano-de-hombre-nuevo Miguel Díaz-Canel, el paradigma cubano de “hombre-nuevo” Santa Cruz de Tenerife. España.-  Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el actual presidente no electo de Cuba, constituye un ejemplo clásico de aquella rara concepción...
Por UN Watch
por-que-el-consejo-de-derechos-humanos-incluye-a-tantas-dictaduras¿Por qué el Consejo de Derechos Humanos incluye a tantas dictaduras? ¿Gran amplitud? No, gran mentira Es absurdo que el régimen de Maduro, al igual que los regímenes de #Cuba, #China y #ArabiaSaudita entre otros, sean miembros...
Por Alberto Roteta Dorado
lideres-del-socialismo-del-siglo-xxi-corrupcion-o-persecucion-politica  Líderes del Socialismo del siglo XXI. ¿Corrupción o “persecución política”? Santa Cruz de Tenerife. España.- La corrupción de los gobernantes y funcionarios de numerosos países es un tema de obligada referencia no...
Por Julio M. Shiling
la-guerra-contra-trump-y-la-democracia-estadounidenseLa guerra contra Trump y la democracia estadounidense Donald J. Trump ganó las elecciones presidenciales de los EE UU en 2016, sin ninguna duda o cuestionamiento. El Colegio Electoral, el sistema sui géneris, semi...
  • Hambre y pobreza en Cuba: Hoy vs Cuba republicana
  • Sin familia no hay nación
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro