Patria de Martí Artículos y Ensayos

¿PODRÍA DONALD TRUMP SER PRESIDENTE?

¿Podría Donald Trump convertirse en el Presidente de los Estados Unidos?
"Definitivamente que sí", fue la respuesta de Julio M. Shiling, Director de la publicación digital Patria de Martí en respuesta a la pregunta realizada por Jason Calderón presentador del programa "La Noche" del Canal Internacional de Noticias NTN24 dirigido por Claudia Gurisatti y Jefferson Beltrán, Subdirector.
Julio M Shiling enfatizó: El gran peligro radica con una persona que básicamente debería de estar presa, que es la candidata del partido Demócrata Hillary Clinton; no sólo por la corrupción de haber acumulado mas de 200 millones de dolares entre ella y su esposo desde el 2002, sino por ser flagrantemente negligente con información privilegiada, que ha puesto en riesgo sin lugar a dudas la vida de los norteamericanos, desobedeció 600 solicitudes para apoyo de su departamento al consulado que estaba en Benghazi. Continuó diciendo que decir inconsistencia con su puesto sería poco y destacó:

"El peligro del mundo estaría, si estuviera en manos del juicio fallido de Hillary Clinton".


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado (Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, xenofóbico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

Y el candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó:

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado(Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, senofobico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

 

 El candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"

 

podria Donald Trump ser Presidente
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti
https://www.youtube.com/watch?

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
NTN24
Author: NTN24
EL CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS DE LATINO PARA LATINO. Es un canal de televisión por cable propiedad de RCN Televisión. Transmite las 24 horas del día y su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncia de las situaciones locales, nacionales e internacionales e informativos de deportes y espectáculos; para toda Latinoamérica y el mundo
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por PanAm Post
el-buen-nombre-del-senador-carlos-antonio-lozada El «buen nombre» del senador Carlos Antonio Lozada. "Nunca se pueden dejar cabos sueltos. Uno vive borrando las huellas de lo que está construyendo", cuenta en entrevistas el hombre al que le estoy dañando el "buen...
Por INFOBAE.COM
impeachment-intento-descarado-e-ilegitimo-de-los-democratas Impeachment: Intento descarado e ilegítimo de los demócratas contra Trump de anular las elecciones presidenciales del 2016 que le llevaron a la Casa Blanca. Los artículos aprobados en la Cámara de Representantes...
Por BLes Mundo
asesor-de-sanders-promueve-violencia-contra-partidarios-de-trump Asesor de Sanders promueve violencia y Gulags contra partidarios de Trump, insinuó que los partidarios de Trump deben ser reeducados en campos de trabajo forzado similares a los temidos gulags soviéticos y...
Por Frank Braña Fernández
america-latina-perspectivas-y-desiluciones América Latina, perspectivas y desiluciones. En política la región tendrá un escenario complejo: La izquierda socialista tratara de recuperar los espacios perdidos mientras la derecha sufre el desgaste de una herencia...

Subscríbete a Patria de Martí