Patria de Martí Artículos y Ensayos

¿PODRÍA DONALD TRUMP SER PRESIDENTE?

¿Podría Donald Trump convertirse en el Presidente de los Estados Unidos?
"Definitivamente que sí", fue la respuesta de Julio M. Shiling, Director de la publicación digital Patria de Martí en respuesta a la pregunta realizada por Jason Calderón presentador del programa "La Noche" del Canal Internacional de Noticias NTN24 dirigido por Claudia Gurisatti y Jefferson Beltrán, Subdirector.
Julio M Shiling enfatizó: El gran peligro radica con una persona que básicamente debería de estar presa, que es la candidata del partido Demócrata Hillary Clinton; no sólo por la corrupción de haber acumulado mas de 200 millones de dolares entre ella y su esposo desde el 2002, sino por ser flagrantemente negligente con información privilegiada, que ha puesto en riesgo sin lugar a dudas la vida de los norteamericanos, desobedeció 600 solicitudes para apoyo de su departamento al consulado que estaba en Benghazi. Continuó diciendo que decir inconsistencia con su puesto sería poco y destacó:

"El peligro del mundo estaría, si estuviera en manos del juicio fallido de Hillary Clinton".


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado (Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, xenofóbico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

Y el candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó:

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado(Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, senofobico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

 

 El candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"

 

podria Donald Trump ser Presidente
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti
https://www.youtube.com/watch?

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
NTN24
Author: NTN24
EL CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS DE LATINO PARA LATINO. Es un canal de televisión por cable propiedad de RCN Televisión. Transmite las 24 horas del día y su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncia de las situaciones locales, nacionales e internacionales e informativos de deportes y espectáculos; para toda Latinoamérica y el mundo
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Andrés R. Rodríguez
bolchevirus Bolchevirus. La cultura occidental está muy confundida luego que le ha permitido y aportado una acelerada industrialización a China y China ha respondido con un control feroz de su población, y finalmente, el COVID 19, un...
Por Patria de Martí
apoyo-de-trump-a-cuba-venezuela-y-nicaragua Apoyo de Trump a Cuba, Venezuela y Nicaragua. El presidente Trump expresó su apoyo por los pueblos cautivos de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Alertó sobre los vínculos de Biden con los socialistas y la subversión marxista en...
Por Emilio J. Sánchez
la-re-vuelta-de-las-masas La re-vuelta de las masas. La multitud que llena calles y plazas o decapita estatuas ha dejado atrás las consignas marxistas sobre la emancipación de la "clase obrera".
Por César Vidal
biden-en-manos-de-los-socialistas Biden en manos de los socialistas. Aplican la táctica del salchichón húngaro: dividir e infiltrar a los partidos políticos existentes hasta conseguir implantar una dictadura comunista.

Subscríbete a Patria de Martí