Patria de Martí Artículos y Ensayos

¿PODRÍA DONALD TRUMP SER PRESIDENTE?

¿Podría Donald Trump convertirse en el Presidente de los Estados Unidos?
"Definitivamente que sí", fue la respuesta de Julio M. Shiling, Director de la publicación digital Patria de Martí en respuesta a la pregunta realizada por Jason Calderón presentador del programa "La Noche" del Canal Internacional de Noticias NTN24 dirigido por Claudia Gurisatti y Jefferson Beltrán, Subdirector.
Julio M Shiling enfatizó: El gran peligro radica con una persona que básicamente debería de estar presa, que es la candidata del partido Demócrata Hillary Clinton; no sólo por la corrupción de haber acumulado mas de 200 millones de dolares entre ella y su esposo desde el 2002, sino por ser flagrantemente negligente con información privilegiada, que ha puesto en riesgo sin lugar a dudas la vida de los norteamericanos, desobedeció 600 solicitudes para apoyo de su departamento al consulado que estaba en Benghazi. Continuó diciendo que decir inconsistencia con su puesto sería poco y destacó:

"El peligro del mundo estaría, si estuviera en manos del juicio fallido de Hillary Clinton".


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado (Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, xenofóbico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

Y el candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó:

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"


Sobre el discurso de Donald Trump a que el otro invitado(Federico de Jesús, estratega demócrata y exportavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama) se refirio de estar lleno de odio, senofobico; acotó:

"El odio lo tienen los enemigos de la libertad"

 

 El candidato Donald Trump tiene una serie de fórmulas para precisamente hacer lo que no ha hecho el Presidente Obama, ni lo que ha hecho su ministro de estado Hillary Clinton.
Refiriendose a la actual administración demócrata subrayó

"El mundo que dejará Barack Obama será mucho, mucho más peligroso al mundo que heredó  y gran parte de esa política fallida tiene nombre y apellido: Hillary Clinton"

 

podria Donald Trump ser Presidente
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti
https://www.youtube.com/watch?

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
NTN24
EL CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS DE LATINO PARA LATINO. Es un canal de televisión por cable propiedad de RCN Televisión. Transmite las 24 horas del día y su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncia de las situaciones locales, nacionales e internacionales e informativos de deportes y espectáculos; para toda Latinoamérica y el mundo

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top