Patria de Martí Artículos y Ensayos

Kamala Harris: La comunidad transgénero debe ser "protegida"

Kamala Harris La comunidad transgenero debe ser protegida

Harris en el desfile del Orgullo de D.C.: Hay que "proteger" a la comunidad transexual.

La vicepresidenta Kamala Harris y su marido, el segundo caballero Doug Emhoff, hicieron una aparición el sábado en el desfile del Orgullo en el centro de Washington, D.C.

Durante su aparición, Harris se dirigió a los asistentes e hizo un llamamiento para que el Senado apruebe la Ley de Igualdad, legislación que la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó en febrero y que eliminaría la definición legal de sexo biológico, atendiendo a la ideología de género, y designaría la protección de los no nacidos como discriminación por "embarazo". 

Subscríbete al boletín de noticias

The @SecondGentleman and I stopped by Capital Pride today! pic.twitter.com/vjx1k9DD5z

— Vice President Kamala Harris (@VP) June 12, 2021

"Necesitamos aprobar la Ley de Igualdad", dijo Harris. "Necesitamos asegurarnos de que nuestra comunidad transgénero y nuestros jóvenes estén todos protegidos. Necesitamos todavía protecciones en torno al empleo y la vivienda".

"Hay mucho más trabajo por hacer y sé que estamos comprometidos y entendemos la importancia de este movimiento y nuestro papel de liderazgo en este movimiento en curso", añadió Harris. "Así que feliz Orgullo a todos".

Durante el tiempo que Harris estuvo en el desfile del Orgullo en el centro de la ciudad, una persona no identificada le preguntó cuándo visitaría la frontera, una pregunta a la que se ha enfrentado numerosas veces en los últimos meses, pero que no ha respondido completamente.

BREAKING/Exclusive – @vp @KamalaHarris makes unannounced stop with @SecondGentleman in downtown DC and gets asked when she will visit the border.

WATCH —> pic.twitter.com/sm0wyryxZk

— Sean Spicer (@seanspicer) June 12, 2021

"¿Cuándo vas a ir a la frontera?", gritó el individuo mientras Harris caminaba por la calle y entraba en un vehículo para escapar rápidamente de la multitud y las preguntas.

Harris, a quien el presidente Joe Biden le ha encargado supervisar la crisis en la frontera sur, aún no ha hecho un viaje a la frontera entre Estados Unidos y México, y le dijo a Lester Holt, de la NBC, que la presionó sobre el tema, que la visitará "en algún momento."

"En algún momento, ya sabes, vamos a ir a la frontera", dijo Harris a Holt. "Hemos estado en la frontera. Así que todo este... asunto de la frontera. Hemos estado en la frontera. Hemos estado en la frontera".

"Usted no ha estado en la frontera", respondió Holt.

"Y yo no he estado en Europa", dijo Harris mientras se reía. "Y quiero decir que no entiendo el punto que está haciendo. No estoy descartando la importancia de la frontera".

Kyle MorrisAutor: Kyle Morris, comentarista político conservador y reportero de Breitbart News. @RealKyleMorris

Lee el artículo completo en BREITBART 

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!