Patria de Martí Artículos y Ensayos

Biden es incapaz de manejar la presidencia

Biden es incapaz de manejar la presidencia

Biden es incapaz de manejar la presidencia. Sin anunciarlo la administración Biden cambia su nombre a “Administración Biden-Harris” en documentos federales

A diferencia de las administraciones anteriores, que solían utilizar sólo el apellido del presidente, el título Administración Biden-Harris, apareció en el membrete de los documentos externos de la agencia federal, el miércoles 24 de marzo.

Este término se presentó por primera vez el miércoles en un comunicado de prensa del Departamento de Educación cuando dijo que las nuevas iniciativas para ayudar a las escuelas a reabrir de forma segura y satisfacer las necesidades de los estudiantes serían anunciadas por la administración Biden-Harris.

Subscríbete al boletín de noticias

La medida responde a un correo electrónico enviado a principios de semana, adquirido por el sitio web Outspoken, que parece mostrar a un miembro del equipo de comunicación de la Casa Blanca solicitando a las agencias federales que utilicen Administración Biden-Harris en las declaraciones públicas oficiales cuando se refieran a la administración que ahora está a cargo.

Además, el sitio web oficial de la Casa Blanca también se refiere a la presidencia de Biden como la administración Biden-Harris, que dice “Conozca más sobre las personas que llevan a cabo las prioridades de la administración Biden-Harris”, en su página.

Le recomendamos:

Ninguno de los dos presidentes anteriores hizo hincapié en la posición de la vicepresidenta de la forma en que la actual administración está intentando hacerlo con la vicepresidenta Kamala Harris. La cuestión se puede encontrar oficialmente en los sitios web de los 15 departamentos ejecutivos. Los 15 departamentos ejecutivos tienen sus sitios web con el requerimiento subido oficialmente.

Todas las páginas oficiales de la Casa Blanca en las redes sociales mencionan ahora a Biden y a Harris en el resumen de la administración.

Según Richard Grenell, ex embajador en Alemania y ex director en funciones de la Inteligencia Nacional, la inusual instrucción de la Casa Blanca está sugiriendo claramente que el presidente Joe Biden es actualmente incapaz de manejar su cargo con pleno poder y responsabilidad. “Esto es una señal de que no puede hacer el trabajo solo”, dijo.

Desde que anunció a Harris como candidata a la vicepresidencia en 2020 y ganó las elecciones de ese año, ya que Biden tiene 78 años, está presentando abiertamente a Harris como posible jefa de la futura administración. No obstante, también se la ha mencionado como posible candidata a la nominación presidencial demócrata en 2024.

Autora: Laura Enrione – TheBL

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!