Patria de Martí Artículos y Ensayos

16 estados abren sus economías

16 estados abren sus economias 

16 estados abren sus economías

Redacción BLesPaulatinamente más y más estados de EE. UU. eliminan las restricciones impuestas con base en los efectos del virus del PCCh (Partido Comunista de China), incluyendo el uso obligatorio del tapabocas, hasta hoy son 16, equivalentes al 32% de los 50 estados.

El gobernador de Misisipi, Tate Reeves, republicano, es uno de los que más recientemente anunció la apertura permitiendo que las empresas vuelvan a operar a pleno rendimiento.

“A partir de mañana, estamos levantando todos nuestros mandatos de máscaras de los condados, y las empresas podrán operar a plena capacidad sin ninguna regla impuesta por el estado”, dijo Reeves en Twitter el 2 de marzo.

Subscríbete al boletín de noticias

Y agregó: “Nuestras hospitalizaciones y números de casos han caído en picado, y la vacuna se está distribuyendo rápidamente. ¡Es el momento!”

Reeves también deploró haber tenido que imponer esas restricciones el año pasado, y declaró que está dejando de intervenir en la vida de los habitantes.

“Ahora, nos estamos centrando en la distribución rápida de vacunas. Estamos saliendo del negocio de decirle a la gente lo que puede y no puede hacer”.

Misisipi se une así a otros 15 estados que suspendieron las medidas que limitaban el funcionamiento normal en sus territorios.Son ellos: Alaska, Arizona, Florida, Georgia, Idaho, Iowa, Misisipi, Missouri, Montana, Nebraska, North Dakota, Oklahoma, South Carolina, South Dakota, y Tennessee, de acuerdo con el medio local KHOU 11.

Por su parte, la OMS anunció el 28 de febrero que los tapabocas son necesarios para el personal sanitario que asiste a los enfermos, y para quienes estén enfermos, pero no para las personas que no lo estén; peor aún su uso podría propiciar infecciones.

En este contexto el periodista italiano Cesare Sacchetti analiza la situación y considera que el expresidente estadounidense, Donald Trump podría haber intervenido en este liberador movimiento estatal.

“Mientras tanto, más estados de EE. UU. están eliminando los mandatos de mascarillas y las demás restricciones de Covid. América no está avanzando hacia el Gran Reajuste. América está dejando la operación terrorista Covid”, escribió Sacchetti.

Y concluyó: “Trump está consiguiendo todo esto bajo la administración títere de Biden. Obra maestra”.

Asimismo, el empresario y Representante de California, Darrell Edward Issa, citó una frase inspiradora que se atribuye al expresidente, Ronald Reagan.

“Si perdemos la libertad aquí, no hay lugar al que escapar. Esta es la última resistencia en la tierra”,

"If we lose freedom here, there's no place to escape to. This is the last stand on earth."

— Rep. Darrell Issa (@repdarrellissa) March 2, 2021

Como respuesta a Issa, el usuario de Twitter @wstweetsnews considera que el mundo libre cede ante el Partido Comunista de China (PCCh) día a día.

“De acuerdo, Sr. Issa. ¡Es tan importante considerarlo a diario a medida que el mundo cede más territorio al PCCh!”

Agreed, Mr. Issa. So important to consider on a daily basis as the world cedes more territory to the CCP!

— wstweetsnewsinstyle (@wstweetsnews) March 2, 2021

Autor: José Hermosa – BLes.com

Read full article on BLes Mundo

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...
Por César Reynel Aguilera
el-embargo-si-ha-funcionado  El embargo SÍ ha funcionado. Hace unos días el Comité de Asuntos Extranjeros de la Cámara de representantes de los Estados Unidos llevó a cabo una audiencia para discutir la reciente rebelión en Cuba. Entre los invitados...

Artículos populares

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top