Patria de Martí Artículos y Ensayos

Activista/escritor abandona EEUU por amenazas al denunciar a Antifa

Activista escritor abandona EEUU por amenazas al denunciar a Antifa

Activista/escritor abandona EEUU por amenazas al denunciar a Antifa.

El periodista conservador Andy Ngo, conocido por su extensa cobertura de las actividades del grupo radical de izquierda Antifa, anunció este sábado 24 de enero que tuvo que huir de su pueblo natal Portland, debido a las reiteradas amenazas de muerte en su contra.

Dos semanas atrás, tras anunciar la publicación de su libro “Desenmascarado: Dentro del plan radical de Antifa para destruir la democracia” la librería que aceptó exhibir su libro fue blanco de acoso por parte de algunos miembros de Antifa que forzaron a los dueños a quitar el libros de sus estantes.

Según Ngo “el libro es una exposición sobre la ideología de Antifa, su historia y, sobre todo, cómo se organizan, cómo se financian”, así que no resulta difícil pensar por qué el grupo está obstinado en evitar que el libro se venda al público.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Este sábado 24 de enero, en una entrevista con Sky News Australia, Andy Ngo reveló que su vida se ha convertido en una pesadilla en su propio pueblo natal.

“Desde hace varios meses se han incrementado las amenazas de violencia contra mí, las promesas de los extremistas Antifa de matarme”, explicó Ngo mientras en la pantalla se ven imágenes con mensajes de “maten a Andy Ngo” pintados en las paredes.

Y a pesar de que “todas esas amenazas fueron denunciadas a las autoridades, e incluso cuando proporcioné los nombres de algunos de los sospechosos, no se hizo nada”, lamentó el periodista, que ahora reside en Londres.

“Así que me ha dolido mucho tener que abandonar temporalmente el país y el hogar que acogió a mis padres, que llegaron allí como refugiados políticos”, agregó.

Durante la entrevista, Andy Ngo criticó a la gente de la izquierda que rápidamente salió a condenar lo sucedido en el Congreso el pasado 6 de enero pero que no dijo nada cuando Antifa provocó destrozos y violencia en su ciudad.

“Todos los políticos de la izquierda que han estado condenando lo que sucedió el 6 de enero en el Capitolio, que debe ser condenado, estaban en el mejor de los casos en silencio el verano pasado cuando mi ciudad estaba literalmente bajo asedio”, afirmó Ngo.

Le recomendamos:

De hecho, este 27 de enero pasado, es la segunda vez que nueva la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, se niega a condenar la violencia de Antifa.

Según el Post Millennial, un periodista preguntó a la secretaria de prensa:

“Con respecto a los disturbios y la violencia en Portland recientemente, hubo una discusión antes sobre cómo los alborotadores del 6 de enero que fueron evaluados por el DNI [Director de Inteligencia Nacional] como extremistas domésticos y violentos. ¿Los alborotadores de Portland también están siendo vistos a través de la misma lente o la Casa Blanca los ve como algo diferente?”

A lo que Jen Psaki respondió: “Creo que tú y yo hablamos de esto ayer y dijimos que todos los actos de violencia que se produzcan en el país serán evaluados como parte de la tarea que realizó el equipo de seguridad nacional, pero no tengo nada que adelantar al respecto”.

En instancias previas y en diferentes circunstancias, líderes demócratas y sus aliados en los medios de comunicación principales, reiteradamente se negaron a condenar la violencia de Antifa y Black Lives Matter, describiendo los disturbios como “protestas pacíficas” e incluso diciendo que Antifa es “un mito”.

Mientras tanto los saqueos de Black Lives Matter fueron descritos como parte de la “justicia social”.

Inevitablemente las actitudes y palabras de estos funcionarios dejan expuesta su inclinación política y no un sentido de justicia genuino.

Autor: Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com

Read full article on BLes Mundo

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
las-corporaciones-woke-del-boicot-a-georgia-estan-vinculadas-a-china Las corporaciones "Woke" del boicot a Georgia están vinculadas a China. Las corporaciones estadounidenses que recientemente criticaron el proyecto de ley de reforma electoral de Georgia han estado vinculadas a fábricas en China...
Por FRONTPAGE MAG
bienvenidos-a-la-gran-mentira-del-racismo-sistemico-en-eeuu Bienvenidos a la Gran Mentira del "Racismo Sistémico" en Estados Unidos. El racismo real en Estados Unidos es insignificante, por lo que los izquierdistas mentirosos gritan "¡Racismo!" las 24 horas del día. Si Estados Unidos...
Por FRANCE 24
nada-ha-cambiado-con-llegada-de-biden-al-poder-en-eeuu-dicen-indocumentados-en-protesta-france-24 Protesta de indocumentados: Biden 100 días sin cumplir promesas. "Papeles sí, migajas no", gritaron dos centenares de migrantes venidos de todos los rincones de Estados Unidos para una protesta frente a la Casa...
Por NEON NETTLE
desantis-en-la-lista-de-vicepresidentes-de-trump-2024  DeSantis en la lista de vicepresidentes si Trump se presenta en 2024. El presidente Donald Trump ha dicho que está pensando "al 100%" en presentarse a la reelección en 2024 y que el gobernador de Florida, Ron...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!