Patria de Martí Artículos y Ensayos

FBI mintió al usar pruebas falsas para destituir a Trump

FBI mintio al usar pruebas falsas para destituir a Trump

FBI mintió al usar pruebas falsas para destituir a Trump. Según las transcripciones, el FBI sabía que el expediente de Christopher Steele era "totalmente político" en el verano de 2016, pero de todos modos persiguieron a Trump.

El presidente estadounidense, Donald Trump, inició la desclasificación de documentos que podrían resultar demoledores para los involucrados. Los primeros de ellos confirman que el FBI mintió para poder iniciar el proceso de destitución de Trump en el 2017, por iniciativa del Partido Demócrata.

Para obtener la autorización de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera, (FISA, por la sigla en inglés) necesaria para la fraudulenta investigación, el FBI utilizó el ‘Dossier Steele’, como evidencia, sabiendo desde el principio que era falso, señala Trend Politics el 15 de enero, adjuntando fotos de documentos relacionados.

Subscríbete al boletín de noticias

El ‘Dossier Steele’ es el conjunto de documentos aportados por el exespía británico, Christopher Steele, contratado por la firma Fusion GPS a pedido de la campaña de los Clinton y la Convención Demócrata Nacional (DNC) en el que acusaba a la campaña de Trump de conspirar con Rusia para obtener la presidencia en el 2016.

Pero lo más grave es que el FBI usó esas órdenes judiciales para espiar a otras personas allegadas al presidente Trump.

Luego de que se investigara durante cerca de dos años y medio a Trump y a los miembros de su campaña, a un costo de millones de dólares de los contribuyentes, el abogado especial Robert Muller no encontró pruebas de que hubiera delito alguno.

Lamentablemente, a pesar de que todo fue una artimaña para derrocar a Trump, la narrativa de la “colusión rusa”, y el “agente ruso” es algo que los medios principales y los líderes del Partido Demócrata han repetido tanto, que gran parte de la sociedad americana confundida llegó a creer.

La desclasificación de una gran serie de documentos que se reservan la realidad de los hechos delictivos y corruptos de muchos de los principales políticos estadounidenses empezó ya, y los que faltan generan mucha expectativa entre los ciudadanos.

Se espera que este fin de semana salgan a la luz otros documentos que podrían ser mucho más impactantes.

No obstante son tantos que es posible que su análisis tome algún tiempo y los efectos de su contenido tarden aún un poco más, uno de ellos, también relacionado con la falsa colusión consta de 159 páginas.

En otros documentos desclasificados hace dos días se reveló la estrategia para derrotar al Partido Comunista de China (PCCh) en sus pretensiones de dominar la importante región del Pacífico Occidental.

Los objetivos básicos de la estrategia son disuadir al PCCh de atacar a los Estados Unidos y a sus aliados, disponer los recursos para contrarrestarlo y derrotarlo “en todo el espectro del conflicto”, según Air Force Magazine del 13 de enero.

Más aún, subsiste la esperanza de que estas desclasificaciones sean tan solo el preámbulo a la iniciación de un segundo mandato de Trump en la Casa Blanca, todo lo cual podría revelarse el próximo miércoles 20 de enero.

Autor: José Hermosa-BLes.com

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!