Patria de Martí Artículos y Ensayos

Los Biden y el régimen chino habrían conspirado contra Trump en las elecciones presidenciales

La conspiracon de los Biden y China contra Trump

La conspiración de los Biden y China contra Trump en las elecciones presidenciales de EEUU.

En un computador portátil que perteneció a Hunter Biden, el hijo del candidato presidencial, Joe Biden, se hallaron decenas de miles de mensajes y documentos que sugieren que los Biden conspiraron con el Partido Comunista de China (PCCh) para obtener fraudulentamente la presidencia de Estados Unidos, según The Gateway Pundit.

“La familia Biden y China estaban conspirando en una estrategia para ganar las elecciones del 2020. Hay mucho para apoyar esta declaración”, publicó el medio el 5 de enero.

Parte del material fue difundido por Yaacov Apelbaum, en el Illustrated Primer, incluyendo instrucciones explícitas dirigidas a Hunter para que las transmitiera a Joe, en relación con los aspectos del gobierno en los que convenía prestar atención o influir para orientar con propósitos específicos.

Subscríbete al boletín de noticias

Como enlace entre Hunter y el PCCh actuaba JiaQi Bao una hija de Xilai Bo, un oponente político del líder Xi Jinping en los días “pasados”, según informan en un hilo de tuits, disidentes chinos vinculados al multimillonario chino Miles Guo, residente en Nueva York.

En uno de los mensajes de JiaQi Bao, dirigido a Hunter en marzo de 2019, y en el que menciona a su tío Jim Hunter y a su padre Joe, señala lo inconveniente [para el PCCh y para el triunfo de Biden] de ciertas decisiones tomadas por el presidente estadounidense, Donald Trump.

“Pensando en ti, en el tío Jim y en el tío Joe… Trump no se está enfocando en el tema correcto y no está usando el enfoque correcto. Su manera ineficiente e ineficaz de hacer las cosas puede llevar a este condado por el camino equivocado”.

También: “El estúpido libro del defensor de Trump con exageraciones y fabricaciones sobre su conexión comercial con los chinos…”.

Por otro lado, JiaQi Bao y Hunter sostenían relaciones íntimas de las que tomaban fotos y videos, que junto con otras actividades de Hunter quedaron registradas en el computador portátil, que sigue siendo fuente de un amplio caudal de evidencias de sus actividades corruptas, en las que involucra a varios miembros de su familia.

La publicación de Yaacov Apelbaum contiene decenas de páginas de documentos de las empresas de fachada utilizadas por Hunter para camuflar sus relaciones con el PCCh.

Entre ellas se cita a la gran empresa energética CEFC, dependiente de la Asociación China para el Contacto Internacional Amistoso Federal (CEFC), un organismo de propaganda del Ejército de Liberación Popular, (PLA, por la sigla en inglés), del PCCh.

Por su parte, Joe biden negó constantemente que su hijo Hunter cometiera actos delictivos, a pesar de todas las publicaciones que lo delataban públicamente.

Breitbart publicó un video en el que se ve a Joe Biden negando una y otra vez los delitos cometidos por su hijo, y de los que sí tenía conocimiento, de acuerdo con los documentos encontrados en el computador abandonado en el taller de reparaciones, en Delaware.

La infiltración del PCCh parece haber sido muy profunda, de acuerdo con el equipo legal de la campaña Trump, que investigó y demandó ante los tribunales estos delitos electorales.

No obstante, el presidente Trump sigue trabajando intensamente en defensa de la integridad electoral y es de esperar que todo ese trabajo fructifique pronto y le conceda la reelección.

Autor: José Hermosa-BLes.com

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!