Bobby Piton testifica en la audiencia de fraude electoral de AZ

Twitter cancela cuenta de matemático testigo de fraude. Este es el mayor fraude en la historia de nuestra república constitucional que se está produciendo ante nuestros ojos.

Es probable que Twitter haya suspendido la cuenta luego de que el matemático norteamericano emitiera esas declaraciones durante el evento, dijeron otros usuarios de la red social.

La censura en las redes sociales a propósito de las elecciones en los Estados Unidos continúa, luego de que trascendiera que Twitter cancela a matemático su cuenta en el microblogging por la investigación que hizo sobre el fraude electoral.

Bobby Piton, quien ejecutó una investigación en la que acusó un presunto fraude electoral ante los miembros de la Legislatura del Estado de Arizona. Este martes denunció que su cuenta en Twitter fue cerrada nuevamente.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

“Acabo de ser suspendido DE NUEVO EN TWITTER…. Supongo que ya no soy bienvenido allí”, escribió Bobby Piton en la red social Parler.

Cuenta suspendida” dice la cuenta de Twitter descrita con su nombre sin que haya una explicación por parte del microblogging del por qué suspendió la cuenta del matemático.

Basado en su análisis Piton aseguró que “nunca hubiera certificado” los resultados de las elecciones en algunos estados en disputa. “Prefiero renunciar que certificar esos resultados”, dijo al tiempo que señaló que cree “que son fraudulentos (…) asumiendo que los datos que obtuve son exactos”.

Es probable que Twitter haya suspendido la cuenta luego de que el matemático norteamericano emitiera esas declaraciones durante el evento, dijeron otros usuarios de la red social

Los secretarios de estado de Arizona, Georgia, Pensilvania, Michigan y otros han dicho que no han recibido ninguna prueba que demuestre que hubo fraude o irregularidades para anular las elecciones.

Twitter cancela a matemático

Bobby Piton durante la audiencia explicando los hallazgos de su investigación.

LEA TAMBIÉN: Trump podría ganar Georgia con estas demandas de fraude electoral

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, fue criticado por la presidenta del Partido Republicano del Condado de Maricopa Linda Brickman en el evento del lunes por haber sido supuestamente “comprado y pagado”,

Este emitió un comunicado después de dicho evento, diciendo que “en Arizona, tenemos algunas de las leyes electorales más estrictas del país, leyes que dan prioridad a la rendición de cuentas y que establecen claramente los procedimientos para gestionar, escrutar e incluso impugnar los resultados de unas elecciones”, reseñó The Epoch Times.

A esta audiencia comparecieron otras personas, entre las cuales destaca el experto en seguridad cibernética, un coronel retirado del Ejército, que afirmó que las máquinas de Dominion Voting Systems —que se utilizaron en parte del Condado de Maricopa en Arizona— disponen de una guía de usuario que muestra a los usuarios cómo conectarse a internet.

La empresa negó que sus equipos puedan conectarse a internet. Su director general rechazó estas acusaciones sobre un presunto cambio de votos y de la influencia de otras potencias extranjeras en un artículo de opinión publicado recientemente.

“El manual de usuario del software de Dominion tiene alrededor de una pulgada y media de espesor. Mi equipo revisó el manual de usuario y examinó todos los casos en los que el manual de usuario dice a los operadores que conecten los cables de ethernet al enrutador, y es así, los sistemas están conectados a internet”, dijo Phil Waldron, el experto en seguridad cibernética, a los miembros de la Legislatura de Arizona que estaban presentes.

Otra mujer que dijo ser observadora en el Condado de Pima, dijo que fue testigo del reciente desplazamiento de un gran número de personas. La mujer alegó que muchas de ellas ni siquiera tenían licencia de conducir o identificaciones de Arizona, y en su lugar presentaron facturas para asegurar que vivían en el distrito.

“Tenía que permitir que votara la gente que literalmente se acababa de mudar aquí. Un gran porcentaje tenía direcciones de dos complejos de apartamentos”, dijo la observadora electoral Anna Orth, añadiendo que muchos no eran “residentes desde hace más de un mes”, lo que, de ser cierto, sería una violación de la ley estatal.

Redacción | Primer Informe

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!