Patria de Martí Artículos y Ensayos

Representante estatal demócrata denuncia fraude electoral

Representante estatal democrata denuncia fraude electoral

Representante estatal demócrata denuncia fraude electoral.

Vernon Jones, representante estatal demócrata, declaró que "debe haber una auditoría inmediata de cada voto. Si no hay fraude, ¿qué se esconde?"

El proceso electoral en EEUU podría estar siendo afectado por algún tipo de fraude, como han afirmado varios analistas y políticos. Este es el caso de Vernon Jones, representante estatal demócrata electo en la asamblea legislativa de Georgia, quien, tal como lo hizo en 2016, votó este año por Donald Trump.

Durante una entrevista que Jones concedió al presentador de FOX News Lou Dobbs, este lunes 9 de noviembre, recordó que Trump "advirtió sobre el posible fraude con las boletas electorales por correo y que los demócratas presionaron para manipular el voto".

"Hay demasiado fraude. Es claro, es obvio en muchos casos. He sido demócrata toda mi vida, pero defiendo a mi país sobre mi partido. Mi partido está equivocado ahora, es parte del fraude y yo no quiero ser parte de eso", denunció Jones en su charla con Dobbs.

A eso sumó que "el fraude claramente radica en las boletas de voto por correo. El Presidente (Trump) nos alertó hace tiempo, pero los medios intentaron atacarlo por eso".

"Si no hay fraude, ¿qué se esconde?"

En un tuit de este 10 de noviembre, Jones señaló que "los liberales de otros estados están planeando inundar el estado de Georgia para socavar la integridad de nuestra elección y votar en las próximas elecciones del Senado. Esta práctica debería hacerse ILEGAL y estoy pidiendo a @GovKemp (Gobernador de Georgia, Brian P. Kemp) para convocar una sesión especial para que así sea".

Asimismo, en otro tuit reciente declaró que "debe haber una auditoría inmediata de cada voto emitido en las elecciones de la semana pasada. Si no hay fraude, ¿qué se esconde?"

Vernon Jones ha denunciado activamente irregularidades en el proceso electoral en Georgia, e insiste en que se verifique la autenticidad de un proceso que pone en juego el respeto a la democracia y la Constitución de EEUU, como él mismo ha indicado. En otra entrevista, esta vez en el programa Real America with Dan Ball, el representante demócrata hizo unas declaraciones similares. Aquí puede ver el video completo. 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Diario Las Americas Logo
Primer periódico hispano del sur de la Florida. Lleva noticias de Florida, de los EEUU, y del mundo. Un diario digital con edición impresa

Otros artículos

Por NEON NETTLE
gobernador-de-fl-desantis-los-cierres-son-un-error  Gobernador de FL DeSantis: Los cierres son un error. El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, ha hablado para declarar que cree que las órdenes de cierre, implementadas en todo Estados Unidos para hacer frente...
Por Alberto Roteta Dorado
la-retirada-de-raul-castro-no-presupone-ningun-cambio La retirada de Raúl Castro no presupone ningún cambio, es solo el fin de su presencia física en la cúpula de la terrible organización comunista, entidad que rige los designios de la isla más allá que el propio gobierno y...
Por INFOBAE.COM
bolsonaro-habla-sobre-ffaa-en-argentina-y-control-social  Bolsonaro habla sobre FFAA en Argentina y control social. Jair Bolsonaro habló sobre el toque de queda en la Argentina: “El Ejército en las calles para mantener al pueblo en casa”. En lo que promete ser un nuevo...
Por La Gran Época
conspiracion-democrata-para-ampliar-la-corte-suprema Conspiración demócrata para ampliar la Corte Suprema de los EEUU de 9 a 13 jueces y desmantelar una institución gubernamental en pos de su agenda socialista. Un grupo de demócratas dio a conocer el jueves su proyecto de...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!