Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump en Miami

Trump en Miami

Trump en Miami. Pérez Art Museum en Miami acogerá evento de Trump con votantes de Florida.
La terraza oeste del museo, con vista a la Bahía de Biscayne, ha sido el sitio escogido por el presidente de Estados Unidos, para el ayuntamiento televisado con los votantes.

MIAMI, Estados Unidos. – La terraza oeste del Pérez Art Museum de Miami, con vista a la Bahía de Biscayne, ha sido el sitio escogido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el ayuntamiento televisado con los votantes de Florida que tendrá en la noche de este jueves.

El evento, de una hora de duración, iniciará las ocho de la noche y será transmitido en vivo por las cadenas NBC, MSNBC y CNB. También será emitido en español a través de las plataformas digitales de Telemundo.

El ayuntamiento de Trump en Miami será moderado por la periodista y abogada Savannah Guthrie. Tanto la presentadora como el presidente estadounidense estarán a no menos 12 pies de distancia entre ellos y la audiencia.

El diario Miami Herald señaló que la audiencia también estará socialmente distanciada y que los asistentes deberán usar máscaras, responder un cuestionario de síntomas y tomar un control de temperatura antes de ingresar al lugar.

NBC explicó en un comunicado de prensa que cuenta una declaración del director clínico de los Institutos Nacionales de Salud “que indica que él y (el miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus) Dr. Anthony Fauci han revisado los datos médicos recientes del presidente… y han concluido ‘con un alto grado de confianza’ en que el presidente ‘no está diseminando virus infecciosos’”.

El 15 de octubre fue la fecha originalmente programada para el segundo debate presidencial entre Trump y el aspirante a la presidencia, el demócrata Joe Biden. Ambos contendientes se verían las caras en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, ubicado a pocos pasos del Pérez Art Museum.

Sin embargo, el diagnóstico de COVID-19 del mandatario el pasado 2 de octubre obligó a la Comisión de Debates Presidenciales a cancelar el evento. Tras la decisión, Biden programó rápidamente un ayuntamiento para el mismo día en Filadelfia, con la cadena ABC.

La campaña de Trump tiene la intención de cubrir el sur de Florida el jueves, con el vicepresidente Mike Pence programado para aparecer dos veces en el condado de Miami-Dade. Por su parte, el hijo del presidente, Eric Trump, asistirá a una mega iglesia de Southwest Ranches, en el condado de Broward.

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Logo Cubanet 2014
Cubanet es un medio de prensa digital sin fines de lucro, dedicado a promover la prensa alternativa en Cuba e informar sobre la realidad de la isla. El apoyo de CubaNet al periodismo alternativo y la sociedad civil en Cuba se basa en nuestra concepción de que en cualquier tipo de régimen es la sociedad civil el instrumento más eficaz del individuo para ejercer sus derechos y hacer un mayor aporte a su comunidad, mientras busca un mayor bienestar personal. Los ciudadanos necesitan organizarse en instituciones sólidas para balancear el poder del gobierno, la institución social más estructurada.

Otros artículos

Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
despedida-de-trump-por-todo-lo-alto Despedida de Trump por todo lo alto, será con alfombra roja, saludo de 21 cañonazos entre los eventos considerados para la salida del Presidente de DC. En medio de los aullidos de sus oponentes políticos, el presidente Donald...
Por Patria de Martí
discurso-de-despedida-del-presidente-donald-j-trump Discurso de despedida del presidente Donald J. Trump SUBTITULADO EN ESPAÑOL. Subtitlado por: Libertador de México
Por LA DERECHA DIARIO
trump-desclasifica-documentos-que-senala-corrupcion-de-los-biden Trump desclasifica documentos que señala corrupción de los Biden con Ucrania y China. Un reporte elaborado por el DHS por pedido del Senado, que ya había sido publicado en partes, finalmente fue completamente...
Por BLes Mundo
fbi-mintio-al-usar-pruebas-falsas-para-destituir-a-trump FBI mintió al usar pruebas falsas para destituir a Trump. Según las transcripciones, el FBI sabía que el expediente de Christopher Steele era "totalmente político" en el verano de 2016, pero de todos modos persiguieron a...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!