Patria de Martí Artículos y Ensayos

Alcaldesa demócrata, marxista de Nueva York ayuda a BLM en las protestas

Alcaldesa democrata marxista de Nueva York ayuda a BLM en las protestas

Alcaldesa demócrata, marxista de Nueva York ayuda a BLM en las protestas, trayendo líderes religiosos para ayudar a Black Lives Matter a protestar más en las calles.

Black Lives Matter ha causado un caos intenso en Rochester, Nueva York, este fin de semana del Día del Trabajo, lo que ha resultado en la ruina de otra ciudad liberal. Este es otro ejemplo más de cómo los políticos electos, lamentablemente, marcan la diferencia.

Después de que las turbas interrumpieran los restaurantes y causaran daños durante el fin de semana en Rochester, era de esperar que los líderes de la ciudad tomaran medidas para ponerle fin. Pero no, esta es una ciudad demócrata, entonces está sucediendo lo contrario. La alcaldesa de Rochester, Nueva York, Lovely Warren, ahora está trayendo líderes religiosos para ayudar a Black Lives Matter a protestar más en las calles. Sí, lo leíste correctamente.

La alcaldesa marxista de Nueva York, Warren, convenció de alguna manera a aproximadamente cincuenta ancianos de iglesias locales para que actuaran como escudos humanos reales entre los manifestantes de Black Lives Matter y la policía el domingo por la noche. La alcaldesa declaró específicamente que sentía que los ancianos de la iglesia eran necesarios para proteger a los “manifestantes”, también conocidos como anarquistas, de la policía.

“Estamos pidiendo justicia, y hasta que se haga justicia tenemos que asegurarnos de que nuestros jóvenes estén a salvo, ¿verdad? Que nuestros estudiantes universitarios estén seguros. Que los niños que marchan estén a salvo. Y así, los ancianos nos hemos ofrecido como voluntarios para arriesgar nuestros cuerpos para asegurarnos de que eso suceda porque esta comunidad necesita poder caminar sin restricciones por estas calles, poder hacer las demandas que quieren hacer y poder ir a casa sin gas pimienta y bolas de pimienta en los ojos y sentirse seguro en esta comunidad,” explicó la alcaldesa marxista en una conferencia de prensa.

Esta absoluta desgracia de una alcaldesa demócrata ha perdido el control de su ciudad y ¿qué hace ella en respuesta? Encuentra algunos feligreses liberales para usarlos como escudos humanos contra la policía. Lo que hace que esta historia sea aún más loca es que más tarde en la noche, los ancianos de la iglesia abandonaron su papel de simplemente actuar como escudos humanos y ¡comenzaron a liderar las protestas! ¡No puedes inventar estas cosas!

Mientras tanto, en Pittsburgh, Pensilvania, el domingo, los anarquistas Black Lives Matter repitieron ataques a restaurantes de manera similar a lo que les hicieron a la gente en Rochester. En un momento dado, maldijeron a algunos ancianos cenando pacíficamente en un restaurante y ¡un anarquista incluso tomó una bebida de su mesa y bebió de ella!

Los locos están en las calles y como son del Partido Demócrata, los políticos demócratas los están ayudando, en lugar de poner fin a esto. Ahora más que nunca y en el futuro, las personas están poniendo en peligro su vida y su felicidad al vivir en cualquier ciudad demócrata.

Autor: AMANDA RODRIGUEZ

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Politica Veraz Logo
Nuestro objetivo es muy simple; compartir los hechos y lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos. Nuestra lealtad es solo a la verdad, y eso es todo lo que podemos prometer. Nos enorgullecemos de publicar noticias basadas en hechos que siempre se pueden verificar. Por supuesto, también somos una voz para hispanohablantes que solo quieren saber la verdad sobre lo que está sucediendo en la política.

Otros artículos

Por Patria de Martí
kamala-harris-la-comunidad-transgenero-debe-ser-protegida Harris en el desfile del Orgullo de D.C.: Hay que "proteger" a la comunidad transexual. La vicepresidenta Kamala Harris y su marido, el segundo caballero Doug Emhoff, hicieron una aparición el sábado en el desfile del Orgullo...
Por Diario Las Américas
foro-en-miami-apuesta-por-explicar-poder-embaucador-del-comunismo Foro en Miami "Socialismo: seducción y asalto", el sábado 12 de junio a las 10:30 am en Mision Nuestra Seńora de la Altagracia, 1779 N.W. 28th Street, 33142 Miami, FL. El foro cuenta con el respaldo de Estado de...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
viaje-de-kamala-harris-al-extranjero-fue-un-desastre Viaje de Kamala Harris al extranjero fue un desastre. Los funcionarios de la administración de Biden están “perplejos” por el manejo de la vicepresidenta Kamala Harris de su vergonzoso primer viaje internacional, según un...
Por La Gran Época
florida-junta-escolar-vota-para-prohibir-la-teoria-critica-de-la-raza Florida: Junta escolar vota para prohibir la teoría crítica de la raza. La junta escolar estatal de Florida votó el jueves a favor de prohibir la enseñanza de la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. La votación...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!