Alcaldesa demócrata, marxista de Nueva York ayuda a BLM en las protestas, trayendo líderes religiosos para ayudar a Black Lives Matter a protestar más en las calles.
Black Lives Matter ha causado un caos intenso en Rochester, Nueva York, este fin de semana del Día del Trabajo, lo que ha resultado en la ruina de otra ciudad liberal. Este es otro ejemplo más de cómo los políticos electos, lamentablemente, marcan la diferencia.
Después de que las turbas interrumpieran los restaurantes y causaran daños durante el fin de semana en Rochester, era de esperar que los líderes de la ciudad tomaran medidas para ponerle fin. Pero no, esta es una ciudad demócrata, entonces está sucediendo lo contrario. La alcaldesa de Rochester, Nueva York, Lovely Warren, ahora está trayendo líderes religiosos para ayudar a Black Lives Matter a protestar más en las calles. Sí, lo leíste correctamente.
La alcaldesa marxista de Nueva York, Warren, convenció de alguna manera a aproximadamente cincuenta ancianos de iglesias locales para que actuaran como escudos humanos reales entre los manifestantes de Black Lives Matter y la policía el domingo por la noche. La alcaldesa declaró específicamente que sentía que los ancianos de la iglesia eran necesarios para proteger a los “manifestantes”, también conocidos como anarquistas, de la policía.
“Estamos pidiendo justicia, y hasta que se haga justicia tenemos que asegurarnos de que nuestros jóvenes estén a salvo, ¿verdad? Que nuestros estudiantes universitarios estén seguros. Que los niños que marchan estén a salvo. Y así, los ancianos nos hemos ofrecido como voluntarios para arriesgar nuestros cuerpos para asegurarnos de que eso suceda porque esta comunidad necesita poder caminar sin restricciones por estas calles, poder hacer las demandas que quieren hacer y poder ir a casa sin gas pimienta y bolas de pimienta en los ojos y sentirse seguro en esta comunidad,” explicó la alcaldesa marxista en una conferencia de prensa.
“It’s important for this community to be able to protest safely.”
— Bloomberg QuickTake (@QuickTake) September 6, 2020
A local Rochester pastor shares why elders have volunteered to join demonstrations for #DanielPrude pic.twitter.com/ZNHmCZNgRF
Esta absoluta desgracia de una alcaldesa demócrata ha perdido el control de su ciudad y ¿qué hace ella en respuesta? Encuentra algunos feligreses liberales para usarlos como escudos humanos contra la policía. Lo que hace que esta historia sea aún más loca es que más tarde en la noche, los ancianos de la iglesia abandonaron su papel de simplemente actuar como escudos humanos y ¡comenzaron a liderar las protestas! ¡No puedes inventar estas cosas!
Mientras tanto, en Pittsburgh, Pensilvania, el domingo, los anarquistas Black Lives Matter repitieron ataques a restaurantes de manera similar a lo que les hicieron a la gente en Rochester. En un momento dado, maldijeron a algunos ancianos cenando pacíficamente en un restaurante y ¡un anarquista incluso tomó una bebida de su mesa y bebió de ella!
PITTSBURGH PA pic.twitter.com/PxZGxpJIca
— Next POTUS - Dr RollerGator PhD Rt'd by DJT (@drrollergator) September 6, 2020
Los locos están en las calles y como son del Partido Demócrata, los políticos demócratas los están ayudando, en lugar de poner fin a esto. Ahora más que nunca y en el futuro, las personas están poniendo en peligro su vida y su felicidad al vivir en cualquier ciudad demócrata.
Autor: AMANDA RODRIGUEZ