Patria de Martí Artículos y Ensayos

El encubrimiento del siglo

Documental El encubrimiento del siglo – La verdad que el PCCh ocultó al mundoDocumental El encubrimiento del siglo – La verdad que el PCCh ocultó al mundo

Documental El encubrimiento del siglo – La verdad que el PCCh ocultó al mundo. Casi medio millón de personas muertas, y eso es lo que se puede confirmar hasta el momento. ¿Quién tiene las manos manchadas de sangre?.

En este informe especial de investigación producido por Zooming In, Simone Gao analiza cómo comenzó la pandemia mundial. ¿Cuánto sabía el Partido Comunista Chino (PCCh) sobre el virus antes de decírselo al mundo? ¿Cuánta información ocultaron? ¿Qué fue lo que realmente provocó esta crisis que ha devastado economías y causado un gran sufrimiento en todo el mundo? ¿Qué se puede hacer para el futuro? El mundo tendría que haber sabido de la gravedad del brote en Wuhan mucho antes. La propagación de la enfermedad por todo el mundo podría haberse evitado. Las acciones del PCCh durante las primeras etapas del brote fueron, y siguen siendo, el encubrimiento del siglo.

Un nuevo documental sobre cómo el Partido Comunista Chino (PCCh) encubrió ampliamente el brote y creó la pandemia mundial se estrenó el 12 de julio en los canales de YouTube y Facebook de Epoch Times en español y NTD en español.

El PCCh se esforzó activamente por suprimir toda la información tanto dentro como fuera de sus fronteras desde los primeros días del brote. Los costos físicos, emocionales y financieros se han sentido en todo el mundo a raíz de la pandemia.

Los pasos incluyeron silenciar e ignorar a médicos, obstaculizar la investigación y mentir a través de los canales oficiales. Cualquiera que hablara y actuara teniendo en cuenta el interés público fue censurado inmediatamente.

Esta minuciosa investigación sobre los métodos operativos del PCCh en una crisis es de conocimiento crucial para el resto del mundo, para saber cómo el régimen maneja las crisis y el peligro que implícitamente causa para la humanidad.

Lo más inquietante es que el daño de la pandemia podría haberse reducido significativamente si el PCCh hubiera tomado las medidas. Este documental, titulado “El encubrimiento del siglo” ayuda a comprender quién tiene realmente la responsabilidad por el casi medio millón de muertes en todo el mundo. Sin embargo, hay preocupaciones sistémicas más profundas sobre cómo incluso se permitió al PCCh tener el poder que tiene ahora, y quién facilitó su avance.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por Luis Zúñiga Rey
2020-se-va-pareciendo-mucho-a-2016 Análisis político: 2020 se va pareciendo mucho a 2016. Hasta principios de este año 2020, el Presidente Trump había tenido impresionantes logros económicos, laborales y energéticos. La elección presidencial del 2016 tuvo...
Por La Gran Época
medios-ignoran-los-informes-sobre-h-biden Medios ignoran los informes sobre H Biden. Principales medios de comunicación ignoran el explosivo informe de Hunter Biden. Los principales medios de comunicación estadounidenses han mostrado poco interés en varios de los...
Por
sanchez-y-su-mision-anticristiana-en-espana Sánchez y su misión anticristiana en España. Los detalles del proyecto anticristiano que Sánchez podría exponerle al Papa Francisco. El muy cínico se puso a leer la encíclica 'Fratelli Tutti' en su réplica a Abascal El...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
biden-cortejando-votos-de-islamistas Biden cortejando votos de islamistas. LA DERIVA ISLAMISTA DEL PARTIDO DEMÓCRATA: Joe Biden le hace la corte a los Hermanos Musulmanes para intentar combatir a Trump. En Estados Unidos, a partir de 1990, las administraciones...