Apoyo de Trump a Cuba, Venezuela y Nicaragua

Apoyo de Trump a Cuba, Venezuela y NicaraguaApoyo de Trump a Cuba, Venezuela y Nicaragua

Apoyo de Trump a Cuba, Venezuela y Nicaragua. El presidente Trump expresó su apoyo por los pueblos cautivos de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Alertó sobre los vínculos de Biden con los socialistas y la subversión marxista en EEUU.

El presidente Donald Trump en un acto de apoyo a los inmigrantes en el Doral, Florida, expresó su apoyo a los pueblos cautivos de Cuba, Venezuela y Nicaragua que luchan por su libertad, y acusó al exvicepresidente Joe Biden, de ser un títere de la izquierda radical que quiere imponer un sistema socialista en los EEUU.

"Los patriotas que están acá huyeron del socialismo para encontrar la libertad y ahora Joe Biden y la izquierda radical quieren imponer el mismo sistema socialista y más acá".

Trump expresó que Biden es "un títere del senador y ex precandidato presidencial Bernie Sanders, AOC (la congresista Alexandra Ocasio Cortez) y la militancia de izquierda, de la gente que quiere derribar estatuas y monumentos de George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin...y de Jesús. Quieren derribar las estatuas de Jesús", agregó que estamos tratando con un grupo de personas que no van a ganar, no ganarán en absoluto, por esto la próxima elección es muy importante.

Si te gustó compártelo en: