Sublevación comunista en EEUU: Golpizas en Oregón

Sublevación comunista en EEUU: Golpizas en OregónSublevación comunista en EEUU: Golpizas en Oregón

Sublevación comunista en EEUU: Golpizas en Oregón. Actos terroríficos perpetrados en Portland, Oregon por subversivos socialistas de Antifa y Black Lives Matter contra un hombre indefenso cargando la bandera estadounidense y luego contra un individuo que fue a socorrer al agredido y terminó siendo golpeado salvajemente también. "Así son los comunistas".

Videos de turbas socialistas de Antifa y Black Lives Matter en Portland, Oregon golpeando salvajemente a hombre portando una bandera estadounidense, y al hombre que trató de ayudar al ciudadano que llevaba la bandera estadounidense y fue golpeado en el suelo brutalmente en el disturbio organizado por Antifa y Black Lives Matter ayer. Lo persiguieron y lo patearon en la cara cuando estaba inconsciente en el suelo: #Antifa #BlackLivesMatter

El presidente Donald Trump, dijo que los disturbios violentos están siendo causados por "Antifa y otros grupos radicales de izquierda" y alertó a los manifestantes que la memoria de Floyd estaba siendo "explotada por alborotadores, saqueadores y anarquistas"

Si te gustó compártelo en: