Patria de Martí Artículos y Ensayos

Asesor de Sanders promueve violencia contra partidarios de Trump

Asesor de Sanders promueve violencia contra partidarios de TrumpAsesor de Sanders promueve violencia contra partidarios de Trump

Asesor de Sanders promueve violencia y Gulags contra partidarios de Trump, insinuó que los partidarios de Trump deben ser reeducados en campos de trabajo forzado similares a los temidos gulags soviéticos y advirtió que las ciudades arderán si Trump es reelegido.

Captan a un asesor de Sanders insinuando que los partidarios de Trump deberían ir a campos de trabajo forzado.

Redacción BLes – Un miembro de la campaña de Bernie Sanders fue expuesto en un video encubierto abogando por el uso de la violencia contra las personas que ejercen su derecho a la libertad de expresión. Además sugirió que los campos de trabajos forzados soviéticos no eran malos y admitió que la propuesta de “educación gratuita” del candidato presidencial demócrata busca, en realidad, aplicar un adoctrinamiento masivo en la población.

Proyect Veritas reveló una filmación que muestra a Kyle Jurek, un organizador de campo del estado de Iowa para la campaña de Sanders, abogando repetidamente por el uso de la violencia y el extremismo.

En el material, publicado el martes 14 en las redes sociales del reconocido grupo de reportajes encubiertos, se ve cómo Jurek advierte que “las ciudades arderán” si el presidente estadounidense Donald Trump es reelegido.

Asimismo insinuó que los partidarios de Trump deben ser reeducados en campos de trabajo forzado similares a los temidos gulags soviéticos.

“En la Alemania nazi, después de la caída del partido nazi, había una gran cantidad de población que estaba siendo nazificada. Alemania tuvo que gastar miles de millones de dólares en reeducar a su maldita gente para que no fueran nazis. Probablemente tendremos que hacer lo mismo aquí”, indicó.

“Eso es lo que Bernie está diciendo, ‘¡educación gratis para todos!’, porque vamos a tener que enseñarte a no ser un maldito nazi”, añadió en referencia a los simpatizantes de Trump.

“Hay una razón por la que Joseph Stalin tenía gulags, ¿verdad?”, comentó Jurek agregando: “Y en realidad, los gulags eran mucho mejores de lo que la CIA nos ha dicho que eran. La gente recibía un salario digno en los gulags, tenían visitas conyugales en los gulags, los gulags eran para la reeducación”.

Jurek se refirió en varias ocasiones al uso de la violencia contra la policía si Sanders no gana la nominación demócrata.

“Los policías serán los que reciban las malditas palizas en Milwaukee”, expresó en referencia a la Convención Nacional Demócrata que se realizará en julio en la ciudad de Milwaukee, estado de Wisconsin. Allí se definirán los candidatos del partido para las elecciones presidenciales.

“Si Bernie no consigue la nominación o si pasa a una segunda ronda en la convención del DNC, Milwaukee arderá”, apuntó.

En caso de que el candidato socialista sea consagrado presidente, lo cual resulta poco probable según las encuestas, Jurek sugirió que se usaría la violencia para matar a los opositores.

“Te digo lo que hicieron en Cuba con los reaccionarios. ¿Vas a luchar contra nuestra revolución? Entonces debes morir, cabrón (…) No queremos tener que hacerlo, tener que eliminar gente o cosas así, pero si van a combatir la revolución, que esperen una respuesta violenta”, señaló el activista.

Según la Comisión Electoral Federal, solo entre julio y septiembre de 2019, Kyle Jurek recibió más de USD 10 000 de la campaña de Sanders.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!