Patria de Martí Artículos y Ensayos

Asesor de Sanders promueve violencia contra partidarios de Trump

Asesor de Sanders promueve violencia contra partidarios de TrumpAsesor de Sanders promueve violencia contra partidarios de Trump

Asesor de Sanders promueve violencia y Gulags contra partidarios de Trump, insinuó que los partidarios de Trump deben ser reeducados en campos de trabajo forzado similares a los temidos gulags soviéticos y advirtió que las ciudades arderán si Trump es reelegido.

Captan a un asesor de Sanders insinuando que los partidarios de Trump deberían ir a campos de trabajo forzado.

Redacción BLes – Un miembro de la campaña de Bernie Sanders fue expuesto en un video encubierto abogando por el uso de la violencia contra las personas que ejercen su derecho a la libertad de expresión. Además sugirió que los campos de trabajos forzados soviéticos no eran malos y admitió que la propuesta de “educación gratuita” del candidato presidencial demócrata busca, en realidad, aplicar un adoctrinamiento masivo en la población.

Proyect Veritas reveló una filmación que muestra a Kyle Jurek, un organizador de campo del estado de Iowa para la campaña de Sanders, abogando repetidamente por el uso de la violencia y el extremismo.

En el material, publicado el martes 14 en las redes sociales del reconocido grupo de reportajes encubiertos, se ve cómo Jurek advierte que “las ciudades arderán” si el presidente estadounidense Donald Trump es reelegido.

Asimismo insinuó que los partidarios de Trump deben ser reeducados en campos de trabajo forzado similares a los temidos gulags soviéticos.

“En la Alemania nazi, después de la caída del partido nazi, había una gran cantidad de población que estaba siendo nazificada. Alemania tuvo que gastar miles de millones de dólares en reeducar a su maldita gente para que no fueran nazis. Probablemente tendremos que hacer lo mismo aquí”, indicó.

“Eso es lo que Bernie está diciendo, ‘¡educación gratis para todos!’, porque vamos a tener que enseñarte a no ser un maldito nazi”, añadió en referencia a los simpatizantes de Trump.

“Hay una razón por la que Joseph Stalin tenía gulags, ¿verdad?”, comentó Jurek agregando: “Y en realidad, los gulags eran mucho mejores de lo que la CIA nos ha dicho que eran. La gente recibía un salario digno en los gulags, tenían visitas conyugales en los gulags, los gulags eran para la reeducación”.

Jurek se refirió en varias ocasiones al uso de la violencia contra la policía si Sanders no gana la nominación demócrata.

“Los policías serán los que reciban las malditas palizas en Milwaukee”, expresó en referencia a la Convención Nacional Demócrata que se realizará en julio en la ciudad de Milwaukee, estado de Wisconsin. Allí se definirán los candidatos del partido para las elecciones presidenciales.

“Si Bernie no consigue la nominación o si pasa a una segunda ronda en la convención del DNC, Milwaukee arderá”, apuntó.

En caso de que el candidato socialista sea consagrado presidente, lo cual resulta poco probable según las encuestas, Jurek sugirió que se usaría la violencia para matar a los opositores.

“Te digo lo que hicieron en Cuba con los reaccionarios. ¿Vas a luchar contra nuestra revolución? Entonces debes morir, cabrón (…) No queremos tener que hacerlo, tener que eliminar gente o cosas así, pero si van a combatir la revolución, que esperen una respuesta violenta”, señaló el activista.

Según la Comisión Electoral Federal, solo entre julio y septiembre de 2019, Kyle Jurek recibió más de USD 10 000 de la campaña de Sanders.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
BLes Mundo
Author: BLes Mundo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Alberto Roteta Dorado
covid-19-maratonica-carrera-por-una-vacuna-i COVID-19, Maratónica carrera por una vacuna (I). No son los políticos, líderes de grupos y organizaciones, gobernantes y presidentes de naciones, instituciones no científicas, etc., quienes deben tomar decisiones. Santa...
Por Contando estrellas outono.net/elentir
la-estrategia-comunista-actual-se-conocia-desde-la-urss La estrategia comunista actual se conocía desde la URSS. Un profético artículo de la revista ‘Ejército’ en 1988 sobre la subversión de extrema izquierda. La revista del Ejército Español alertó sobre la estrategia que impulsaba...
Por Diario Las Américas
voto-latino-en-florida-favorece-a-trump-segun-encuestas Voto latino en Florida favorece a Trump, según encuestas. La ventaja de Trump sobre Biden en Florida en el voto latino la marcan los cubanoamericanos. “Biden tiene actualmente un desempeño deficiente entre los votantes...
Por La Gran Época
trump-firma-orden-ejecutiva-reduciendo-costos-rx Trump firma orden ejecutiva reduciendo costos Rx. El presidente Donald Trump anunció el domingo que firmó una orden ejecutiva para reducir el precio de los fármacos. El presidente Donald Trump anunció el domingo que firmó una...

Subscríbete a Patria de Martí