Patria de Martí Artículos y Ensayos

El Comunismo y el Nazismo: La unión oculta

El Comunismo y el Nazismo: La union ocultaEl Comunismo y el Nazismo: La union oculta

El Comunismo y el Nazismo: La unión oculta. El comunismo y el fascismo parten del mismo arbol socialista. tanto sus fundadores, sus implementadores y sus experimentos sociopolíticos están sustentados por cosmovisiones similares, diferenciados solos por el agente de cambio:

  • Clase vs raza
  • Leyes de la historia vs Leyes de la naturaleza

Lo increible es como la izquierda marxista ha logrado negar su conexión con el nazismo, ocultar la colaboración entre ellos y negar la insistencia de ambos para destruir lo existente para intentar construir un "hombre nuevo"

Lo peor de todo es que hoy en los EEUU dentro del Partido DemocRata hay quienes apoyan, promulgan y se empeñan en cambiar nuestro sitema político para construir semejante Frankestein comunista que destruiría esta gran Nación, entonando los cantos de sirena del socialismo.

Ver transcripción parcial:

Por alguna razón el nacionalsocialismo no funcionó así como tampoco funcionó el socialismo soviético pero dejó miles de fosas comunes, millones de personas. asesinadas.

No creo que mucha gente sepa que los socialistas han defendido públicamente los genocidios en los siglos 19 y 20 es un hecho muy poco conocido, parece sorprendente, he realizado conferencias aquí en otras universidades y es algo que se percibe con una sensación de sorpresa.

¿Por qué asesinar es esencial para ambos sistemas?

La primera vez que apareció fue en enero de 1848 en el periódico de Marx la nueva Gaceta Renana. Como la guerra de clases en términos marxistas significaba que cuando la revolución socialista tuviese lugar habría sociedades primitivas en Europa atrasadas dos etapas porque aún no serían capitalistas tontos y tenían en mente a los vascos los bretones y los escoceses de las tierras altas y los serbios y los llamaba basura racial y habría que destruirlos.

Muchos porque al estar en dos etapas atrasadas en la lucha histórica sería imposible conducirles a la revolución.

Lenin estudió detenidamente las enseñanzas de Marx y Engels y estableció el primer país comunista del mundo.
Un año después de la muerte de Lenin en 1924 el New York Times publicó un pequeño artículo que en el momento pasó casi desapercibido hablaba de un nuevo partido establecido en Alemania, el Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores del cual Adolf Hitler fue su líder y creador.

Insiste en su creencia de que Lenin y Hitler son comparables, quien está hablando un tal doctor Goebbels, basándonos en la afirmación del orador de que Lenin fue el gran hombre, sólo superado por Hitler y de que la diferencia entre el comunismo y las creencias de Hitler era muy leves. Se abrió una facción de guerra al ritmo de las jarras de cerveza

El impresionante futuro ministro de propaganda nazi Goebbels declaraba abiertamente que la diferencia entre el comunismo de Lenin y las creencias de Hitler eran muy leves.

La gente olvida que el régimen nazi en Alemania era también socialista, se llamaba oficialmente Partido
Nacionalsocialista de los Trabajadores, por tanto es una rama del socialismo y los soviéticos eran socialistas
internacionales y los de Alemania eran nacionales socialistas. En realidad se trata de lo mismo sólo una pequeña diferencia de interpretación.

Parte de la izquierda se acercó a Hitler al menos en Francia parte de los socialistas se hicieron defensores de Hitler, como el popular dramaturgo británico Bernard Show apoyó a Hitler en los medios de comunicación, la izquierda apoyo a Hitler no porque les engañará, sabían que Hitler mataría, dijo que lo haría, de hecho por eso me apoyaron.

Berners: yo creía en matar por categorías normalmente no por categoría racial, sino por categoría el holgazán, el inepto, acabar con los parásitos de la sociedad, de eso ha tratado el marxismo socialista, un periódico londinense decia que los científicos inventan un gas humano y listo, los químicos que descubren un gas humano que maté instantáneamente y sin dolor mortal en cualquier caso pero humano, no cruel.

Diez años después se descubrió un gas así se llamaría Zyklon B, el hombre que supervisó su aplicación práctica
Adolf Eichmann declararía después que gracias al gas Zyklon en el campo de concentración Auschwitz se moría sin dolor, ciclón era un gas humano.

Hay que decir sin embargo que Werner así como la izquierda en general se opusieron fundamentalmente al nazismo porque Hitler había distorsionado el marxismo hasta hacerlo irreconocible.

Gasear a la gente basándose en su nacionalidad no tenía ninguna excusa en absoluto, la selección debía basarse en la clase. Hitler no lo entendía, sin duda había que matar a muchos tipos de personas.

El único país realmente marxista del mundo era la Unión Soviética, exterminaba estrictamente según las enseñanzas de Marx a los enemigos de las clases, pero en general el proceso era bastante similar a la exterminación de los judíos, primero las víctimas eran ridiculizadas y humilladas públicamente y después eran asesinadas millones de personas.

Aquí está la cobranza y hasta que sea así, mientras que aquí si el enemigo no se rinde debe ser exterminado.

En los años 30 se introdujeron las tecnologías para realizar asesinatos y ejecuciones prácticas de cada región administrativa tenía una zona designada para enterrar los cadáveres.

Los fusilamientos se llevaban a cabo en las prisiones, en los sótanos había cámaras especiales de fusilamiento con paredes de cemento y un canal para canalizar la sangre.

Se llevaba a una persona por el corredor hasta la esquina roja, y se comprobaba por última vez su identidad, la víctima tenía que identificarse después se le introducía en esa habitación, muchos cuando entraban le disparaban en la nuca.

Video fuente de greenice901: "La verdadera historia soviética". Documental de Edvīns Šnore emitido por el canal de Historia.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Patria de Martí
Author: Patria de Martí
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por La Gran Época
casa-blanca-posible-demanda-a-gigantes-tecnologicos Casa Blanca: posible demanda a gigantes tecnológicos. Jefe de despacho de la Casa Blanca advierte sobre una posible demanda contra los gigantes de la tecnología. El jefe de despacho de la Casa Blanca, Mark Meadows, señaló el...
Por Contando estrellas outono.net/elentir
terroristas-comunistas-chilenos-quemando-iglesias Terroristas comunistas chilenos quemando iglesias. Queman las iglesias de la Asunción y la de San Francisco de Borja, en Santiago.Terrorismo cristianófobo en Chile: extremistas de izquierdas incendian dos iglesias...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
emails-del-hijo-se-biden-amplian-el-escandalo Emails del hijo se Biden amplían el escándalo. El propietario del taller de reparaciones de computadoras habla sobre lo que realmente contenía la infame computadora portátil. Un propietario de un taller de reparaciones de...
Por La Gran Época
informe-353-condados-con-mas-votantes-que-residentes Informe: 353 condados con más votantes que residentes. Análisis halla 353 condados de EE.UU. con 1.8 millones de votantes registrados más que residentes. Un total de 353 de los 3141 condados de Estados Unidos ubicados en 29 de...