Las maquiavélicas movidas del Clan La Habana-Caracas

Clan La Habana-CaracaClan La Habana-Caraca

Las maquiavélicas movidas del Clan La Habana-Caracas. Realmente, no hay mafiosos más dedicados que los componentes del Clan La Habana-Caracas.

Trabajan juntos todo el tiempo, unidos en el común propósito de acabar con las democracias e insertar el comunismo "a juro", como bien saben los venezolanos y cubanos.

Comenzando por Nicolás Maduro y siguiendo con el exmandatario de Ecuador Rafael Correa, Evo Morales en Bolivia, Cristina Fernández en Argentina y  Daniel Ortega en Nicaragua, el grupo de facinerosos sigue y  obedece ciegamente las instrucciones que proceden de La Habana.

No es que les cueste mucho, con sus propias agendas de odio dispuestos a todo por mantenerse en el poder, como es el caso de Maduro, Morales y Ortega o regresar al sillón presidencial, como es el propósito de Cristina Fernández  y Rafel Correa.

Correa es experto en movilizar las masas de campesinos e indígenas, que una vez lo llevaron al poder, y hoy está detrás de las manifestaciones y desmanes de gente -con cara cubierta- que se están cometiendo en medio de la crisis que vive Ecuador.

Moreno se vio forzado a trasladar la sede del gobierno de Quito a Guayaquil, unos 270 kilómetros al suroeste, desde donde promueve el diálogo con la dirigencia de la poderosa Confederación de Nacionalidades Indígenas, muchos en abierto apoyo a Rafael Correa.

Moreno señaló directamente al ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa, otrora aliado suyo, de intentar derrocarlo en alianza con el gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

“El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización”, dijo el presidente rodeado del alto mando militar, que de momento se ha cohesionado en torno al gobierno.

Maduro se burló al señalar que esa acusación es tan insólita como decir que puede derrocar gobiernos con tan solo mover su bigote.

Sin embargo, la muestra  de la injerencia de los chavistas está clara en las declaraciones de Diosdado Cabello, quien burlonamente no pudo con su alma y declaró: “en estos días ha habido una brisita bolivariana por algunos países”.

Cabello, el segundo al mando del chavismo y presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela,  dijo socarrocamente, que en “estos días ha habido una brisita bolivariana por algunos países, como Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Honduras y Brasil… Una brisita...”.

Y agregó: “Algo debe estar ocurriendo en ese mal llamado Cártel de Lima, que les está entrando frío a todos, ¿no? O será mucho calor y se están secando… Pareciera. Algún día ellos tienen que pararse en su país y gobernar. Y ese pueblo hará lo que está haciendo ahora. Comenzará a exigir a sus gobernantes que se ocupen por los asuntos internos de sus países y dejen en paz a Venezuela y a los venezolanos; que nosotros sabemos resolver nuestros problemas internos sin que nadie esté metiéndose. Sin que nadie esté tomando partido o tratando de imponer presidentes aquí en Venezuela”.

El Clan está a toda máquina y los vapores de sus maquinaciones se elevan por todo lo alto denunciándolos. 

Otros Artículos:

América Latina: ¿NO TODO ESTÁ PERDIDO?

América Latina: ¿NO TODO ESTÁ PERDIDO?. Entrevista al analista político y colaborador de esta web Doctor Alberto Roteta Dorado. Por Guillermo Milán, director de Cuba democracia y vida.org. (Primera Parte) Guillermo Milán: Estimado Doct...

¿Dónde estamos, adónde vamos y qué podemos hacer?

¿Dónde estamos, adónde vamos y qué podemos hacer?. Vivimos bajo un gobierno que ha sido capturado por la secta religiosa de los ecosocialistas. Insiste este régimen en ver todo bajo un prisma verde que produce un daltonismo que los hace ver todo...

¡Ayúdennos a hacer más!

¡Ayúdennos a hacer más!  💞►Nosotros en Patria de Martí y The CubanAmerican Voice estamos abriendo una etapa nueva en nuestra historia. Consideramos que existe en estos momentos una urgencia para profundizar estrategias y reforzar tareas de ...

La vacuna china y el chantaje político

La vacuna china y el chantaje político. Estados Unidos y los países desarrollados de Europa han sido honestos en afirmar que primero tienen que vacunar a las personas más vulnerables de sus países, antes de comenzar a proveerlas a otros. Es compren...

Protesta de indocumentados: Biden 100 días sin cumplir promesas

Protesta de indocumentados: Biden 100 días sin cumplir promesas. "Papeles sí, migajas no", gritaron dos centenares de migrantes venidos de todos los rincones de Estados Unidos para una protesta frente a la Casa Blanca. "Nada ha cambiado" con ...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!