Subscríbete a Patria de Martí

Patria de Martí Artículos y Ensayos

La ONU debiera cambiar su nombre: ODU (Organización de Dictadores Unidos)

Michelle Bachelet alta comisionada DDHH ONU 

Con el nombramiento de Michelle Bachelet como Alta Comisionada de Derechos Humanos, la ONU debiera cambiar su nombre a ODU (Organización de Dictadores Unidos).
El próximo paso será la modificación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que garantizen el reconocimiento de las dictaduras castrocomunistas, bolivarianas, sandinistas, y las variantes asiáticas.
La nueva declaración recogerá el pensamiento de sus adorados camaradas: Fidel Castro, Hugo Chavez, Ho Chi Minh y Erich Honecker.

Bachelet jamas condenó los crímenes y las violaciones a los DDHH en la extinta República Democrática Alemana. Muy por el contrario, en 2006 había recordado como un tiempo “muy feliz” su exilio en la RDA.
Ho Chi Minh es uno de sus personajes favoritos según declaró en su viaje a Vietnan en 2017.
En sus viajes a Cuba siempre descartó reunirse con la disidencia cubana, solo se reunia con los dictadores. En sus condolencias por la muerte del Dictador Castro expreso: "Un líder por la dignidadad y la justicia social en Cuba y en América Latina"

Jamás ha condenado la dictadura venezolana y a la muerte de Chávez repitió el estribillo: "su más profundo amor por su pueblo y los desafíos de nuestra región, de erradicar la pobreza, generar una mejor vida para todos y su profundo amor por América Latina".

Se negó a Condenar a Maduro, Criticada por HRW: Bachelet fue criticada por el responsable para América Latina de Human Rights Watch en julio de 2017 por su “grave error” al “no caracterizar al régimen de Maduro como una dictadura, o por lo menos como un régimen que rompió el orden constitucional”, según lo afirmaron 20 países de la OEA. “Lo más grave”, dijo José Miguel Vivanco, “es que la Presidente [Bachelet] sigue insistiendo en que el problema de Venezuela es la falta de diálogo, sugiriendo que hay una especie de responsabilidad compartida”.

Silencio absoluto sobre los Asesinatos en Nicaragua: Durante los últimos meses, en los que el régimen de Ortega ha asesinado a cientos de manifestantes, la cuenta de Twitter de Bachelet no contó con ni un solo tweet que se refiera a Nicaragua o a las víctimas. Tal y como expresara la organización de derechos humanos UN Watch.

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite:https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Alberto Roteta Dorado
ocaso-del-socialismo-latinoamericano-hundimiento-del-castrismoOcaso del socialismo latinoamericano, hundimiento del castrismo. El final definitivo está próximo. Sin Venezuela el castrismo se hundirá en las profundidades abismales toda vez que no podrá sobrevivir a una nueva agudización de...
Por Gerardo E. Martínez-Solanas
venezuela-soberania-nacional-y-no-injerenciaVenezuela: ¿Soberanía Nacional y NO injerencia? ¿Qué es lo que impide una acción militar en Venezuela? ¿Es justa la no injerencia cuando se viola trágicamente la soberanía de todo un pueblo? Hay un concepto enfermizo de no...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-el-socialismo-en-los-ee-uuPatria de Martí y Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio El socialismo en los EE UU ¿Qué impacto podría tener el movimiento socialista en la república estadounidense? Miércoles, 24 de Abri 2019. 6:00...
Por Alberto Roteta Dorado
repulsiva-campana-del-regimen-castrista-con-sus-medicosRepulsiva campaña del régimen castrista con sus médicos: Votos para el chavismo-madurismo a cambio de la asistencia médica y de la medicación gratuita. Por estos días vuelve a ser noticia, y también motivo de análisis, aunque...