La ONU debiera cambiar su nombre: ODU (Organización de Dictadores Unidos)

Michelle Bachelet alta comisionada DDHH ONU 

Con el nombramiento de Michelle Bachelet como Alta Comisionada de Derechos Humanos, la ONU debiera cambiar su nombre a ODU (Organización de Dictadores Unidos).
El próximo paso será la modificación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que garantizen el reconocimiento de las dictaduras castrocomunistas, bolivarianas, sandinistas, y las variantes asiáticas.
La nueva declaración recogerá el pensamiento de sus adorados camaradas: Fidel Castro, Hugo Chavez, Ho Chi Minh y Erich Honecker.

Bachelet jamas condenó los crímenes y las violaciones a los DDHH en la extinta República Democrática Alemana. Muy por el contrario, en 2006 había recordado como un tiempo “muy feliz” su exilio en la RDA.
Ho Chi Minh es uno de sus personajes favoritos según declaró en su viaje a Vietnan en 2017.
En sus viajes a Cuba siempre descartó reunirse con la disidencia cubana, solo se reunia con los dictadores. En sus condolencias por la muerte del Dictador Castro expreso: "Un líder por la dignidadad y la justicia social en Cuba y en América Latina"

Jamás ha condenado la dictadura venezolana y a la muerte de Chávez repitió el estribillo: "su más profundo amor por su pueblo y los desafíos de nuestra región, de erradicar la pobreza, generar una mejor vida para todos y su profundo amor por América Latina".

Se negó a Condenar a Maduro, Criticada por HRW: Bachelet fue criticada por el responsable para América Latina de Human Rights Watch en julio de 2017 por su “grave error” al “no caracterizar al régimen de Maduro como una dictadura, o por lo menos como un régimen que rompió el orden constitucional”, según lo afirmaron 20 países de la OEA. “Lo más grave”, dijo José Miguel Vivanco, “es que la Presidente [Bachelet] sigue insistiendo en que el problema de Venezuela es la falta de diálogo, sugiriendo que hay una especie de responsabilidad compartida”.

Silencio absoluto sobre los Asesinatos en Nicaragua: Durante los últimos meses, en los que el régimen de Ortega ha asesinado a cientos de manifestantes, la cuenta de Twitter de Bachelet no contó con ni un solo tweet que se refiera a Nicaragua o a las víctimas. Tal y como expresara la organización de derechos humanos UN Watch.

Si te gustó compártelo en: