Patria de Martí Artículos y Ensayos

La ONU debiera cambiar su nombre: ODU (Organización de Dictadores Unidos)

Michelle Bachelet alta comisionada DDHH ONU 

Con el nombramiento de Michelle Bachelet como Alta Comisionada de Derechos Humanos, la ONU debiera cambiar su nombre a ODU (Organización de Dictadores Unidos).
El próximo paso será la modificación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que garantizen el reconocimiento de las dictaduras castrocomunistas, bolivarianas, sandinistas, y las variantes asiáticas.
La nueva declaración recogerá el pensamiento de sus adorados camaradas: Fidel Castro, Hugo Chavez, Ho Chi Minh y Erich Honecker.

Bachelet jamas condenó los crímenes y las violaciones a los DDHH en la extinta República Democrática Alemana. Muy por el contrario, en 2006 había recordado como un tiempo “muy feliz” su exilio en la RDA.
Ho Chi Minh es uno de sus personajes favoritos según declaró en su viaje a Vietnan en 2017.
En sus viajes a Cuba siempre descartó reunirse con la disidencia cubana, solo se reunia con los dictadores. En sus condolencias por la muerte del Dictador Castro expreso: "Un líder por la dignidadad y la justicia social en Cuba y en América Latina"

Jamás ha condenado la dictadura venezolana y a la muerte de Chávez repitió el estribillo: "su más profundo amor por su pueblo y los desafíos de nuestra región, de erradicar la pobreza, generar una mejor vida para todos y su profundo amor por América Latina".

Se negó a Condenar a Maduro, Criticada por HRW: Bachelet fue criticada por el responsable para América Latina de Human Rights Watch en julio de 2017 por su “grave error” al “no caracterizar al régimen de Maduro como una dictadura, o por lo menos como un régimen que rompió el orden constitucional”, según lo afirmaron 20 países de la OEA. “Lo más grave”, dijo José Miguel Vivanco, “es que la Presidente [Bachelet] sigue insistiendo en que el problema de Venezuela es la falta de diálogo, sugiriendo que hay una especie de responsabilidad compartida”.

Silencio absoluto sobre los Asesinatos en Nicaragua: Durante los últimos meses, en los que el régimen de Ortega ha asesinado a cientos de manifestantes, la cuenta de Twitter de Bachelet no contó con ni un solo tweet que se refiera a Nicaragua o a las víctimas. Tal y como expresara la organización de derechos humanos UN Watch.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!