Patria de Martí Artículos y Ensayos

Llamémoslos por su nombre: comunistas

Llamémoslos por su nombre: comunistas

Sandinistas, socialistas, Socialismo del Siglo XX, castristas, Farabundo Martí, macheteros, montaneros, tupamaros, República Popular de China, FARC, disidentes de las FARC, ELN, Partido de los Trabajadores de Brasil, Podemos, FSB (la nueva KGB con el mismo Putín), República de Angola (nació República Popular de Angola, el mismo perro con diferente collar pero miren el emblema en su bandera), República Democrática de Corea (ni una cosa ni la otra), República Plurinacional de Bolivia (el pluralismo no se extiende a lo político), República Bolivariana de Venezuela

(Bolívar se revuelve en su tumba), República Democrática del Pueblo de Laos (la dan de lado al pueblo), Belarus (estos rusos no son blancos, son rojos), son sólo unos de los muchos disfraces utilizados por los comunistas para hacer más difícil su detección. Ninguno de estos países, partidos políticos o movimientos incluye el apelativo de comunista. Adicionalmente hay partidos comunistas, y todos estos partidos oficiales se presentan como demócratas, aunque su objetivo es terminar con la democracia.

Hay constituciones, como la de la República de Cuba, que se declaran comunistas, o marxistas-leninistas, otra de sus variaciones de nomenclatura, pero la declaración de que Fidel Castro era comunista éste no la hizo hasta 1961, dos años después de haberse declarado humanista, y que su revolución era más verde que las palmas, ya demasiado tarde y sólo unos pocos se pudieron rebelar a esta revelación. Quedó para la “constitución” de 1976 declararse oficialmente comunistas. Mientras que el socialista de Bernie Sanders ama a los socioslistos del regimen cubano.

Las banderas negras y rojas no son exclusivas del Movimiento 26 de Julio de Castro, se vieron entre los republicanos españoles, repletos de comunistas, y en la bandera de los sandinistas, etc. etc. así como en las protestas en Estados Unidos, correctamente vaticinando luto y sangre.

Populismo es otro de los términos que se usan para designar a un Hugo Chávez, y se les llama chavistas y maduristas a sus compañeros, palabra que debe ser cambiada a camaradas para evitar confusiones también. A López Obrador, el futuro Chávez de México se le llama populista, pero a Donald Trump también, que siga la confusión, madre mía.

La madre mía, el 1 de enero de 1959 a eso de las 10 a.m. vio en la televisión en La Habana a un comunista hablando. Todos estábamos contentos con la caída de Batista pero mi madre nos aguó la fiesta preocupada por la presencia de este camarada. Mi padre (ex comunista de los años 1930) nos dijo que en la democracia había que aceptar todos los partidos.

¿Pero hay que aceptar un partido que lo que quiere es partir la democracia y hacer partir del país a los que no quieren leer la partitura que les da el conductor único de la orquesta, una banda de seudo- músicos que sólo saben tocar La Internacional?

Hoy el comunista Ortega masacra a los nicas, y ya los nicas están partiendo en masa como antes los venezolanos y cubanos. López Obrador, el comunista mexicano anunció ayer que toda persona tiene el derecho a ir a vivir donde esa persona quiera  y que ayudará a que todo el que quiera llegar a EE.UU. con su completo apoyo. Las víctimas de Ortega recibirán total apoyo del “populista” de la Morena, y cuando la gente de piel morena llegue a la frontera será culpa del “populista” Trump. Pulula la polución de la lengua. Amigo lector, no caiga en eso. Lo que tienen en común los tiranos es el comunismo.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Frank Rodriguez
Frank Rodríguez, nació en la Habana, Cuba, emigró a los Estados Unidos y vive en Miami. Tiene una Maestría en Economía de la Universidad de Miami, es comentarista, productor de Radio y Televisión, profesor, traductor y editor bilingüe.

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!