Patria de Martí Artículos y Ensayos

Dejen de mentir, los estudiantes no están "liderando" nada

Los estudiantes no están liderando nada

La propaganda mediática sobre las protestas contra la segunda enmienda astroturfed (acción política disfrazada que pretende dar una impresión de espontaneidad) siempre incluye alguna mención de estudiantes líderes.

Ellos están liderando una ola. Ellos lideran por primera vez. Ellos están liderando el cambio. Están intensificando y liderando.

Por favor.
Los estudiantes no están liderando nada excepto la cobertura de noticias.

Son un grupo selecto de adolescentes que sus manipuladores adultos los mantienen frente a las cámaras. Sabemos quienes son algunas de las personas que dirigen las cosas. Y ellos son adultos.

Son activistas adultos, profesionales de relaciones públicas y abogados. Y detrás de ellos están las organizaciones reales que ejecutan el espectáculo.

Han reclutado estudiantes para representar su movimiento político y su causa preexistente. Los adolescentes involucrados no han originado nada excepto los titulares.

Suficiente.

Dejen de mentir. Lo único que está haciendo la propaganda mediática es hacer que más personas desconfíen y desconecten los medios en cuestión. No van a convencer al propietario de un arma para que renuncie a sus derechos civiles.

Esta estafa se vendrá abajo. Los adolescentes no son reclutas especialmente confiables. Dentro de un mes o un año, uno de los adolescentes que ha estado desfilando frente a las cámaras tendrá un cambio de opinión y derramará todo sobre sus manipuladores adultos. Y la preparación de los medios. Y cada pequeño detalle de esta estafa desvergonzada.

Y entonces todos sabrán la verdad.

De nuevo

Traducido con Google Translator. Ver artículo original en Inglés ►

Artículo de :

Daniel GreenfieldDaniel Greenfield

Daniel Greenfield, a Shillman Journalism Fellow at the Freedom Center, is a New York writer focusing on radical Islam.

Read More

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Frontpage Mag es un orgulloso proyecto del David Horowitz Freedom Center El DHFC se dedica a la defensa de las sociedades libres cuyos fundamentos morales, culturales y económicos están siendo atacados por enemigos tanto seculares como religiosos, en el país y en el extranjero. El Centro para la Libertad David Horowitz combate los esfuerzos de la izquierda radical y sus aliados islamistas para destruir los valores estadounidenses y desarmar a este país en su intento de defenderse en tiempos de terror.

Otros artículos

Por Patria de Martí
feliz-ano-nuevo-2022-happy-new-year-2022 ¡Feliz año nuevo 2022! Happy New Year 2022! Le damos gracias a Dios por el año 2021 que está terminando y por 2022 que está por empezar. Confiamos plenamente que sus propósitos son perfectos, y así seguimos hacia adelante con fe,...
Por ACI Prensa
historia-de-la-virgen-de-guadalupe Historia de la Virgen de Guadalupe Un sábado de 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a asistir a sus clases de catecismo y a oír la...
Por Alberto Roteta Dorado
15-de-noviembre-preludio 15 DE NOVIEMBRE. PRELUDIO. La convocatoria para la Marcha Cívica por el Cambio es un gesto de autenticidad nacional en la que los jóvenes intelectuales del país ocupan el papel protagónico. Santa Cruz de Tenerife. España.-...
Por Patria de Martí
conmemoramos-el-grito-de-yara-y-honramos-la-memoria-del-padre-de-la-patria Conmemoramos el Grito de Yara del 10 de octubre de 1868 (inicio de la Guerra de Independencia) y honramos la memoria del Padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes por su esfuerzo por dotar a la República en Armas con la...

Artículos populares

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual. ¡Descárgalo gratis!

📘Libro Democratization in Cuba: ¡Descárgalo gratis! ¡Para obtenerlo regístrate! Regístrate 🔐 Estamos ofreciendo gratuitamente el libro "Democratization in Cuba: A Concise Manual" del autor Julio M. Shiling a los usuarios registrados. Para descargarlo sólo…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top