Patria de Martí Artículos y Ensayos

Dejen de mentir, los estudiantes no están "liderando" nada

Los estudiantes no están liderando nada

La propaganda mediática sobre las protestas contra la segunda enmienda astroturfed (acción política disfrazada que pretende dar una impresión de espontaneidad) siempre incluye alguna mención de estudiantes líderes.

Ellos están liderando una ola. Ellos lideran por primera vez. Ellos están liderando el cambio. Están intensificando y liderando.

Por favor.
Los estudiantes no están liderando nada excepto la cobertura de noticias.

Son un grupo selecto de adolescentes que sus manipuladores adultos los mantienen frente a las cámaras. Sabemos quienes son algunas de las personas que dirigen las cosas. Y ellos son adultos.

Son activistas adultos, profesionales de relaciones públicas y abogados. Y detrás de ellos están las organizaciones reales que ejecutan el espectáculo.

Han reclutado estudiantes para representar su movimiento político y su causa preexistente. Los adolescentes involucrados no han originado nada excepto los titulares.

Suficiente.

Dejen de mentir. Lo único que está haciendo la propaganda mediática es hacer que más personas desconfíen y desconecten los medios en cuestión. No van a convencer al propietario de un arma para que renuncie a sus derechos civiles.

Esta estafa se vendrá abajo. Los adolescentes no son reclutas especialmente confiables. Dentro de un mes o un año, uno de los adolescentes que ha estado desfilando frente a las cámaras tendrá un cambio de opinión y derramará todo sobre sus manipuladores adultos. Y la preparación de los medios. Y cada pequeño detalle de esta estafa desvergonzada.

Y entonces todos sabrán la verdad.

De nuevo

Traducido con Google Translator. Ver artículo original en Inglés ►

Artículo de :

Daniel GreenfieldDaniel Greenfield

Daniel Greenfield, a Shillman Journalism Fellow at the Freedom Center, is a New York writer focusing on radical Islam.

Read More

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Frontpage Mag Logo
Frontpage Mag es un orgulloso proyecto del David Horowitz Freedom Center El DHFC se dedica a la defensa de las sociedades libres cuyos fundamentos morales, culturales y económicos están siendo atacados por enemigos tanto seculares como religiosos, en el país y en el extranjero. El Centro para la Libertad David Horowitz combate los esfuerzos de la izquierda radical y sus aliados islamistas para destruir los valores estadounidenses y desarmar a este país en su intento de defenderse en tiempos de terror.

Otros artículos

Por Patria de Martí
kamala-harris-la-comunidad-transgenero-debe-ser-protegida Harris en el desfile del Orgullo de D.C.: Hay que "proteger" a la comunidad transexual. La vicepresidenta Kamala Harris y su marido, el segundo caballero Doug Emhoff, hicieron una aparición el sábado en el desfile del Orgullo...
Por Diario Las Américas
foro-en-miami-apuesta-por-explicar-poder-embaucador-del-comunismo Foro en Miami "Socialismo: seducción y asalto", el sábado 12 de junio a las 10:30 am en Mision Nuestra Seńora de la Altagracia, 1779 N.W. 28th Street, 33142 Miami, FL. El foro cuenta con el respaldo de Estado de...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
viaje-de-kamala-harris-al-extranjero-fue-un-desastre Viaje de Kamala Harris al extranjero fue un desastre. Los funcionarios de la administración de Biden están “perplejos” por el manejo de la vicepresidenta Kamala Harris de su vergonzoso primer viaje internacional, según un...
Por La Gran Época
florida-junta-escolar-vota-para-prohibir-la-teoria-critica-de-la-raza Florida: Junta escolar vota para prohibir la teoría crítica de la raza. La junta escolar estatal de Florida votó el jueves a favor de prohibir la enseñanza de la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. La votación...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!