Fraude en elecciones rusas

La oposición rusa y varias ONG denuncian irregularidades en las elecciones presidenciales de Rusia
Unas imágenes difundidas muestran cómo una integrante de la mesa electoral saca, bajo cuerda, una papeleta y se la entrega a una mujer que la introduce en la urna. Segundos después, vuelve a por otra papeleta y repite la misma operación. En otro vídeo se ve a un hombre votando dos veces en la misma urna. Unas irregularidades que, dice la oposición, servirían para elevar el dato de participación.

Video fuente: lasexta.com

Otros videos muestran el fraude en las elecciones rusas y como se rellenaban las urnas electorales con multiples boletas.

Rellenando las urnas electorales rusas con boletas fraudulentas en el: Recinto № 1073. Makhachkala. Capital de la República Rusa de Dagestan.
Video fuente: Выборная Навка @Gulay_Pole

En las elecciones de Rusia del 18 de marzo, 2018 participó el 67,47% tras el escrutinio del 99,94% de los votos, según la Comisión Electoral Central. (10:15 19.03.2018 hora de Moscú)

Vladímir Putin, ganó las elecciones con el 76,69% de los votos tras el escrutinio del 99,94% de los sufragios y su mas cercano competidor Pável Grudinin solo alcanzó el 11.77%

Fraude en elecciones rusas

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!