Patria de Martí les presenta: Hillary Clinton bajo investigación del Departamento de Justicia, una entrevista de Fox News al presidente de Judicial Watch, Tom Fitton (Subtitulada en Español)

Fitton sobre la investigación renovada de la Fundación Clinton: Comey condujo una investigación falsa

NOTA: Si los subtitulos en Español no aprecen automaticamente, pulsa en CC

Fitton sobre la investigación renovada de la Fundación Clinton: Comey condujo una investigación falsa

Hillary Clinton bajo investigación del Departamento de Justicia

El presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, dijo que el Departamento de Justicia debe llevar a cabo una investigación real de la Fundación Clinton que involucra citaciones y gran jurados. 

Dijo que la investigación anterior del FBI bajo James Comey era una "farsa" que solo estaba "diseñada para apaciguar a los críticos" como el presidente Trump y Judicial Watch.

El Departamento de Justicia lanzó una nueva investigación sobre las acusaciones de que la Fundación Clinton usó la política de "pagar para jugar", mientras que Hillary Clinton era secretaria de Estado de EE. UU., Informó Fox News el jueves.

Una fuente familiarizada con la investigación dijo que la investigación está dirigida por la Fiscalía Federal y el FBI en Little Rock, Arkansas.

Fox News también ha sabido que los investigadores están investigando si la Fundación Clinton violó la ley tributaria. Acusadores de "pagar para jugar" han dicho que la fundación prometió favores a cambio de donaciones o promesas de efectivo o regalos.

Fitton dijo que el Asesor Especial Robert Mueller está llevando a cabo una investigación criminal seria, a diferencia de las investigaciones sobre la Fundación Clinton y el servidor de correo electrónico de Hillary Clinton.

"Sabemos cómo es una investigación seria. Vemos eso con [Mueller]. No vimos nada de eso el año pasado", dijo, acusando al FBI y al liderazgo del Departamento de Justicia de "suprimir" los esfuerzos de los investigadores.

Mire su análisis arriba.


'Es una situación grave': Fitton y Jarrett opinan sobre el nuevo análisis de uranio

Judicial Watch: el Departamento de Estado se hizo cargo del trato con Clinton, Abedin mantiene registros de llamadas, programa secretos

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!