DEMÓCRATAS NEGANDO RESULTADOS DE LAS ELECCIONES y Plebiscito en Chile

DEMÓCRATAS NEGANDO RESULTADOS DE LAS ELECCIONES y Plebiscito en ChileDEMÓCRATAS NEGANDO RESULTADOS DE LAS ELECCIONES y Plebiscito en Chile Julio M. Shiling analiza y demuestra como los demócratas negaron los resultados de las elecciones cuando sus candidatos perdieron las elecciones del 2000 y 2016 y como ahora criminalizan, persiguen y castigan a los que questionaron las resultados de las elecciones del 2020.

También analizó en el Sumario de Shiling como El Plebiscito en Chile para cambiar la constitución fue rechazado por el 62% de los chilenos. El presidente Boric pretende seguir los pasos del marxista Salvador Allende implantando un neomarxismo con ideología de género, teoría crítica de la raza, cientificismo político para el acceso al poder y luego la consolidación permanente del poder y el control de la economía con todo escrito en el nuevo proyecto desaprobado por los chilenos.

Demócratas negaron los resultados de las elecciones:

Para los demócratas, cuestionar el resultado de las elecciones de 2020 es casi un acto crminal y cualquier referencia que utilice el término irregularidad, fraude electoral o robo de las elecciones es inmediatamente censurada por los medios, violando los derechos constitucionales de libre expresión y satanizando e incluso sancionando y/o encarcelando por el uso de las frases a sus opositores políticos, un simple ciudadano o quienes protestaron en manifestaciones. Sin embargo, desde 2000 hasta 2016, la gran mayoría de los políticos demócratas, incluidos presidentes y altos funcionarios, utilizaron las mismas frases que condenan hoy y otras mucho peores, como muestra el video.
Afirmando que los republicanos se robaron las elecciones, catalogaron a Bush y Trump como presidentes ilegítimos, y hasta que la Corte Suprema escogiera el presidente, etc, etc.

El sumario de Shiling #5 fue transmitido en vivo el 7 de septiembre, 2022.

Si te gustó compártelo en: