20 DE MAYO INDEPENDENCIA DE CUBA Salud, Educación y Remuneración Laboral

20 DE MAYO INDEPENDENCIA DE CUBA Salud, Educación y Remuneración Laboral

20 DE MAYO INDEPENDENCIA DE CUBA Salud, Educación y Remuneración Laboral; Antes y después. ¡Celebramos el 20 de Mayo, Día de la Independencia de Cuba! con una breve comparación de los 57 años de la República con los 61 años de la dictadura comunista.

Analizaremos las falsificaciones promovidas por el castrocomunismo en cuanto a la salubridad, la educación, y la remuneración laboral.

SALUBRIDAD:
Mortalidad infantil, mortalidad de adultos y la cantidad de médicos per cápita.

EDUCACIÓN:
Taza de alfabetización, educación superior, y el porcentaje de mujeres matriculadas.

REMUNERACIÓN LABORAL:
El PIB y la remuneración laboral a los trabajadores cubanos y los sueldos diarios de los campesinos.

PolitiCast es la nueva sección de Patria de Martí. Este proyecto busca ofrecer un contenido de información importante, de manera condensada pero completa y con relevancia a lo que está ocurriendo. Incluirán análisis, reflexiones y esclarecimientos sobre temas que impactan la política, la libertad y el sistema democrático en nuestros días. Cada video será de menos de quince minutos de duración.

Otros Artículos:

Mensaje por el Día de la Independencia de EEUU

Mensaje por el Día de la Independencia de EEUU. Hoy se celebra en los EEUU el 244 aniversario de la Declaración de Independencia, en esta fecha un pueblo pronunció las razones por las cuales se quería separar formalmente de Gran Bretaña. PolitiCas...

¿Es aplicable el modelo chino para Cuba?

Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí explica en que consiste el modelo Chino y el objetivo del gobierno castrocomunista en la aplicación del mismo en Cuba. En el programa "El espejo" WJAN América TeVe (Miami). Ver el video completo en el...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!