Subscríbete a Patria de Martí

Síguenos en:

Videos, TV Libertad canal de videos

Pese a las críticas Trump obtuvo votos de mujeres, hispanos, afroamericanos

La victoria de Donald Trump demuestra que logró obtener votos de mujeres, hispanos, afroamericanos (…) esto no ha sido un problema que se puede medir en términos ideológicos, de izquierda, género, raza. Hay otros factores que entraban en juego como el modelo socioeconómico, inmigrantes, laboral”, dijo en La Mañana de NTN24.

El republicano Donald Trump se proclamó vencedor de las elecciones presidenciales del martes y se comprometió a "reconciliar" a todos los estadounidenses, que han llegado profundamente polarizados a los últimos comicios.
Trump compareció ante sus seguidores en un hotel de Nueva York tras confirmarse que los resultados le daban la victoria en las elecciones presidenciales, frente a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.
El magnate neoyorquino comenzó su discurso anunciando que acababa de hablar con Clinton, quien lo había felicitado por su victoria en las urnas.

Dijo que se comprometía a llevarse bien "con todas las naciones del mundo que tenga voluntad de llevarse bien con nosotros".

El analista político republicano, Julio Shiling examinó el discurso del “presidente electo” de Estados Unidos Donald Trump y dijo que su alocución es la que acostumbra a hacer con sus más allegados sin utilizar un tono discriminador.

Subrayó que pese a las críticas sobre la valoración de algunas comunidades que habitan en la nación americana, el magnate logró obtener los votos de mujeres, hispanos, afroamericanos, entre otros.

Shilling sostuvo que Trump reordenará la estructura del partido republicano “con esta experiencia” electoral.

“Hay que entender que es el presidente norteamericano que jamás ha ocupado un puesto público y eso también es un atractivo”, señaló.

Entrevista a Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí, realizada por las periodistas y presentadoras Karen Pereira y Eva Rey en el Programa "La Mañana" de NTN 24 (Colombia canal internacional de América) transmitido el 9 de noviembre, 2016.
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
http://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti
Cortesía de NTN24:
Julio Shiling, analista político republicano, escritor y politólogo.

Entrevista sobre victoria de Trump 238x127

NTN24
Author: NTN24Website:http://www.ntn24.com/
EL CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS DE LATINO PARA LATINO. Es un canal de televisión por cable propiedad de RCN Televisión. Transmite las 24 horas del día y su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncia de las situaciones locales, nacionales e internacionales e informativos de deportes y espectáculos; para toda Latinoamérica y el mundo
Otros Artículos del Autor

  • Racismo estructural en Cuba comunista
  • Propósito de la entrevista de Díaz-Canel
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro