Ana Belén Montes y conversaciones entre Cuba-EEUU

@JulioMShiling: “Muchos sufrieron cárcel por espionaje de Ana Belén Montes”

El politólogo y analista internacional, Julio M. Shiling, se refirió este viernes a lo anunciado por el gobierno de Estados Unidos, específicamente al anuncio que pone fin a las especulaciones y asegura que no tiene intención de liberar o canjear a Ana Belén Montes, una analista de inteligencia encarcelada por espiar para el gobierno de Cuba.


De Ana Belén Montes, destacó que su espionaje "tuvo repercusiones, hay un número de individuos que estaban trabajando en cuba y sufrieron cárcel y tortura por información de ella" "Nunca se podrá subestimar el daño que Ana, ha hecho por todo lo que distorsionó".

Entrevista realizada por la periodista Lourdes Ubieta a Julio M. Shiling, director de Patria de Martí en el programa de radio "Actualidad Mundial, con Lourdes Ubieta" sobre: Ana Belén Montes y conversaciones entre Cuba-EEUU.

La productora del programa radial transmitido por la estación "Actualidad 1020AM" el 26 de Agosto, 2016 fue Sasha Escalante.
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Ana Belen Montes Cuba EEUU 238x127

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!