Hillary: El verdadero peligro vs. Donald Trump: Las posibilidades

Julio M. Shiling analiza el peligro que representaría para los Estados Unidos la elección como presidente de Hillary Clinton y el verdadero peligro vs. Donald Trump  y las posibilidades de ambos candidatos, en el programa la Capital del Sol" de La Poderosa 670 AM,  con los periodistas y locutores Ariane González Brizuela y Roger Vivas, transmitido el 9 de agosto, 2016.

Analizan el grave peligro que representa la elección de Hillary Clinton como presidente, por su juicio que ha sido extremadamente fallido y negligente, el tráfico  de influencia y la corrupción, junto a su esposo con el objetivo personal de enriquecerse, así como el estilo de Hillary que da razón para preocuparse de manera más severa que por el estilo de Donald Trump.

Hillary Clinton utilizó un servidor privado negligentemente, que no sólo  se pusieron vidas en riesgo, vidas fueron ultimadas gracias a la negligencia de usar un servidor privado para ocultar sus transacciones financieras.

También analizaron el apoyo brindado por el hijo de Jeb Bush a Donald Trump.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Hillary el verdadero peligro 238x127

Si te gustó compártelo en: