Analizando la Convención Nacional Demócrata

Julio M. Shiling analiza la Convención Nacional Demócrata en el programa radial "En la Capital del Sol" de La Poderosa 670 AM,  con los periodistas y locutores Ariane González Brizuela y Roger Vivas, transmitido el 26 de Julio, 2016.

Analizan la política republicana, división del país en segmentos, la corrupción de Hillary Clinton, el tráfico de influencias, la plataforma republicana abraza la politica fallida de Obama hacia la dictadura castrista, la utilización de las diferencia raciales y de las minorias, el tinte segragionista de los republicanos, la manipulación del voto afronorteamericano e hispano, y los obstaculos que le pusieron a Bernie Sanders en su campaña electoral.

Hillary Clinton en unión a su esposo probablemente son las dos figuras más corruptas en la historia moderna de los Estados Unidos.
Han almacenado entre 200 y 230 millones de dólares a base de trafico de influencias.
Con respecto a Cuba el Partido Demócrata abraza la política fallida del Presidente Obama hacia la dictadura Castrista, eso lo tienen como un logro en La Plataforma Republicana.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

analizando la convencion democrata 238x127 

Si te gustó compártelo en: