"Hillary, Benghazi" y "El nuevo Arzobispo cubano y el socialismo"

Daniel Torres y Julio M. Shiling analizan los temas "Hillary, Benghazi" y "El nuevo Arzobispo cubano y el socialismo".
El Comité de la Cámara de Representantes sobre Benghazi, encargado de investigar las causas del ataque al consulado norteamericano en la ciudad libia en 2012, que costó la vida a cuatro ciudadanos norteamericanos, entre ellos el embajador Chris Stevens; critíca en sus conclusiones la lenta respuesta militar de Estados Unidos pero no atribuye responsabilidades concretas a la entonces secretaria de Estado, Hillary Clinton. El Comité sí culpa al Gobierno de la falta de una estrategia en Libia y de no reconocer la creciente amenaza a la seguridad de sus efectivos en el país.
El nuevo arzobispo de la Habana Monseñor Juan de la Caridad García Rodríguez expresó: "Ir hacia delante en una sociedad justa y equilibrada" causó polémica tras declarar que no quiere capitalismo en Cuba, sino un SOCIALISMO QUE PROGRESE; dando muestra del actual involucramiento de los líderes de la iglesia católica cubana y del Papa Francisco del en la política dictatorial de Raúl Castro.
Cortesía del programa "En contacto" Mundo Max. Presentador y periodista: Daniel Torres.
Invitado: Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí. Programa transmitido el 30 de junio, 2016 por el Canal 8 de Miami.
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
Visítanos en https://patriademarti.com/
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Hillary Benghazi nuevo Arzobispo socialismo 238x127 

Si te gustó compártelo en: