Subscríbete al Boletín Informativo

Videos, TV Libertad canal de videos

Maduro, su narcoescándalo y la retórica contra EE UU

Maduro, su narcoescándalo y la retórica contra EE UU

Julio M. Shiling (Director de Patria de Martí) es entrevistado en el programa "El informativo" NTN24 (Canal Internacional de las Américas, Colombia) a raíz del narcoescándalo en que están involucrados Nicolás Maduro y la familia presidencial, así como de la retórica evasiva empleada por Maduro contra los EE UU para no tener que enfrentar la denuncia por narcotráfico que ha acaparado la prensa mundial en los últimos días.

Maduro usa retórica evasiva para no hablar de narcoescándalo: Julio Shiling
Julio Shiling, director de la publicación digital Patria de Martí, aseguró este jueves que la familia presidencial venezolana debe muchas explicaciones por el narcoescándalo que los salpica.

Dijo que el presidente Nicolás Maduro mantiene una diatriba ofensiva y una retórica evasiva para no tener que enfrentar la denuncia por narcotráfico que ha acaparado la prensa mundial en los últimos días.

Efraín Antonio Campo Flores, ahijado de Maduro, y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo, fueron atrapados en Haití cuando intentaban traficar 800 kilos de cocaína hacia Estados Unidos. La DEA los detuvo y la fiscalía de Nueva York los mantiene bajo encierro acusados por conspirar para importar estupefacientes hacia la nación norteamericana.
Este programa fue transmitido el 19 de Noviembre del 2015.
Cortesía del programa "El informativo" NTN24 Canal Internacional de las Américas (Colombia).
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
Visítanos en http://patriademarti.com/
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

maduro narcoescandalo retorica contra EEUU 238x127

NTN24
Author: NTN24Website: http://www.ntn24.com/
EL CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS DE LATINO PARA LATINO. Es un canal de televisión por cable propiedad de RCN Televisión. Transmite las 24 horas del día y su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncia de las situaciones locales, nacionales e internacionales e informativos de deportes y espectáculos; para toda Latinoamérica y el mundo
Otros Artículos del Autor