Esteban Lazo pide quitar propiedades como método de escarmiento

Esteban Lazo pide quitar propiedades como metodo de escarmientoEsteban Lazo pide quitar propiedades como método de escarmiento 

El presidente del parlamento castrista, ejerciendo el poder totalitario del sistema comunista, sugiere que la expropiación es un método para hacer cumplir los dictámenes impuestos por el oficialismo.

Una gran indignación y repudio generaron estas declaraciones del presidente de la asamblea nacional popular del régimen cubano Esteban lazo que se han viralizado con infinidad de críticas en las redes sociales. "La sanción que más le duele aquí a la gente es que le quiten las cosas, más que las multas. Yo te quito la mercancía, te quito la propiedad por por violar la la ley, porque aquí hay que respetar las leyes en este país de derecho. Si tienes una licencia, te quito la licencia y si sigues violando vas a los tribunales.

Julio M. Shiling, politólogo y director de Patria de Martí; Isabel Rosales, activista cubana; Orlando Gutiérrez, coordinador de la Asamblea de la Resistencia Cubana; Javier Larrondo, presidente de Prisioners Defenders; y Elías Amor, economista, analizaron las declaraciones de Esteban Lazo en reportaje de Alejandro Marcano Santelli, transmitido el 20 de julio, 2023 por Radio Televisión Martí.

Si te gustó compártelo en: