Capitalismo Woke: Implicación de corporaciones en la política Progresista

Capitalismo Woke Implicacion de corporaciones en la politica Progresista

"Capitalismo Woke": Implicación de las corporaciones en la política "Progresista".
Un análisis de Julio M. Shiling en "Acontecer con Lucy Pereda" del Capitalismo que enarbola la bandera "Woke" (despierta) de Black Lives Matter proclamando una falsa idea de igualdad y justicia social con énfasis racial, respaldando a los movimientos de corte Marxista como Black Lives Matter, la ideología de género, el cambio climático, las fronteras abiertas y cuanto movimiento exista que le permita ejecutar sus políticas de dominio globalista con el objetivo de destruir la democracia. 

Las corporaciones destacadas del "Capitalismo Woke" son la Coca Cola, Las Grandes Ligas de la pelota(MLB), NBA, Amazon, Google, General Motors, Goldyear, Nike, Chase, Delta, BlackRock, Starbucks, y muchas otras que buscan el objetivo de impactar en las elecciones de muchos países y en especial en los EEUU favoreciendo a los candidatos del Partido Demócrata que responden a sus intereses, apoyados por los grandes medios de comunicacion.

La gran contradicción del "Capitalismo Woke" que estas empresas que enarbolan estas banderas "progresistas" y "sociales", invierten en China y no les molesta las violaciones de los derechos humanos en China o Cuba comunista.

Programa transmitido por "La Poderosa" el 28 de abril, 2021.

Si te gustó compártelo en: