Elecciones EEUU: Resultados preliminares en "La Hora de la Verdad"

Elecciones EEUU: Resultados preliminares en "La Hora de la Verdad"

Elecciones EEUU: Resultados preliminares en "La Hora de la Verdad". El politólogo Julio M. Shiling en entrevista con el exministro Fernando Londoño, periodista sobre los resultados preliminares y las irregularidades en el conteo de votos de las elecciones en los Estados Unidos, transmitido el 4 de noviembre, 2020. Se transmitió también en vivo por Facebook de Patria de Martí, T V Libertad (YouTube) y el Twitter @JulioMShiling.

"La Hora de la Verdad" es un programa de opinión Política y económica, noticias y actualidad de Colombia.

Redacción de lahoradelaverdad.com.co:

Julio Shiling, politólogo, director de “Patria de Martí”, habla de las elecciones en EE.UU

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Julio Shiling, politólogo, escritor, director de “Patria de Martí” y columnista de “El American”, quien habló de los resultados preliminares de las elecciones en EE.UU y sobre cómo estuvo la jornada electoral de ayer.

Shiling afirmó que ha habido una estructura entera que no ha reconocido como presidente Donald Trump, y que ha hecho un curso para precisamente descarrilar su Presidencia constantemente.

“En el mismo día de su inauguración en 2016 ya había una declaración de una resistencia a su Presidencia y no tenemos tiempo para enumerar los por lo menos cinco intentos de sacarlos del poder”.

Shiling también dio cuenta de algunas irregularidades en el conteo de votos, por ejemplo, pararon de contar a las 00:30 a. m. porque se quedaron sin tinta de impresora. También en un estado como Pennsylvania dijeron directamente que no iban a seguir contando, y no han dado ninguna razón del por qué.

El analista político agrego que el presidente Trump tiene toda la razón para dudar de los resultados en determinados estados clave, por ejemplo en el estado de Arizona, en el que se proclamó ganador por los medios al candidato del Partido Demócrata.

“Una serie de irregularidades que hemos visto a nivel institucional, que lo que antes se pensaba que nunca se iba a ver en los Estados Unidos, pues sorprende”.

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!