Videos, TV Libertad canal de videos

AVISO: Patria de Martí estrena nueva página en inglés

AVISO: Patria de Martí estrena nueva página en inglésAVISO: Patria de Martí estrena nueva página en inglés

AVISO: Patria de Martí estrena nueva página en inglés: PatriaDeMartí.US. Los acontecimientos en los últimos meses en los EE UU, nos obliga a atender este frente importante. La democracia estadounidense muestra retos sistémicos serios por la ofensiva lanzada por grupos marxistas.como Black Lives Matter (Vidas Negras Importan) y Antifa (entre otros)

Patria de Martí cuenta ahora con una página hermana en inglés: PatriaDeMartí.US. Desde 2006, venimos promoviendo una cultura de libertad exclusivamente en español. Consecuente con esta misión, acontecimientos en los últimos meses en los EE UU, nos obliga a atender este frente importante. La democracia estadounidense muestra retos sistémicos serios por la ofensiva lanzada por grupos marxistas como Black Lives Matter (Vidas Negras Importan) y Antifa (entre otros), contando con el respaldo de empresas gigantes, los medios de comunicación y sociales principales, los imperios tecnológicos, la élite cultural y una parte de la clase política. Tomando en cuanta que la metodología que estos subversivos están utilizando es lo que se entiende por marxismo cultural, una reformulación del marxismo clásico u ortodoxo, nuestra capacitación en este terreno nos precisa incorporar a los EE UU en nuestra tarea cívica e intentar elevar la concienciación ciudadana frente al peligro existente en la tierra de Lincoln.
 
Bajo ningún concepto quiere esto decir que la tarea de Patria de Martí en español queda relegada. Permanecemos comprometidos con el trabajo de luchar por la liberación de Cuba y el desmantelamiento del sistema comunista, posteriormente. Tomando en cuenta la validez indiscutible del impacto que los factores globales externos tienen en cuestiones históricas y políticas, entendemos a la amenaza comunista en EE UU como extensiones del mismo mal que azota a Cuba. Contra ese enemigo común es que abrimos este frente en el idioma inglés.
 
Patria de Martí en inglés (PatriaDeMartí.US) se puede acceder desde nuestra misma página web en español presionando “English” o directamente a https://patriademarti.us/ (patriademarti.us). Espero que lo disfruten y compartan con sus familiares y amistades que prefieren o se sienten más cómodo en inglés.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!