¿Quién es realmente George Soros?

¿Quién es realmente George Soros?¿Quién es realmente George Soros?

¿Quién es realmente George Soros? y como por vías legales financia todos estos grupos izquierdistas de tendencia marxista que desean la destrucción de EEUU. Mabel Fajardo y Julio M. Shiling en el programa María Laria Bajo la Luna de La Poderosa 670 AM, transmitido el 22 de julio, 2020.

Reportaje de la periodista Mabel Fajardo sobre quién es George Soros y como él de forma legítima y totalmente legal financia a todos estos grupos como lo que es Black Live Matters y todos estos grupos que realmente lo que hacen es causar disturbios y protestas, realmente no son protestas son vándalos.

Julio M. Shiling, politólogo y director de Patria de Martí, analiza las vías de financiamiento y métodos utilizados por Soros para destruir los EEUU y la democracia en general con el objetivo de implantar un régimen de carácter marxista, aprovechando los canales del sistema democrático existente en los EEUU y el resto del mundo.

Soros es un prolífico financista de todas las causas de la izquierda radical en los Estados Unidos y en todo el mundo, incluidos el aborto, la eutanasia, el control de la población, el "matrimonio" del mismo sexo, el desarrollo transgénero, la ideología de género, las fronteras abiertas y muchas más.

Sus "Open Society Foundations" gastan casi $ 1 mil millones anuales en 100 países diferentes, incluidos $ 150 millones por año que financian la Unión de Libertades Civiles de los Estados Unidos (ACLU), la compañía líder de abortos Planned Parenthood y otros grupos liberales, incluido Black Live Matter y Antifa. Ha invertido $ 5.1 millones en un súper PAC dedicado a financiar grupos que trabajan en contra de la reelección de Trump; y es un agresivo inversor de la Unión Europea que ha gastado dinero con la esperanza de influir en las elecciones de múltiples naciones europeas.

Si te gustó compártelo en: