Sanciones a la tiranía Castrista

Sanciones a la tiranía Castrista. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan las sanciones a la tiranía Castrista por la administración de Donald Trump como un apoyo del gobierno de Estados Unidos a los derechos de libertad de los pueblos de Cuba y Venezuela; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 27 de septiembre, 2019.

Sanciones a la tiranía CastristaSanciones a la tiranía Castrista

La administración de Donald Trump ha ido imponiendo paulatinamente sanciones a la tiranía castrista a través de Departamento de Estado, del Departamento del Tesoro como son la implentación de los títulos III y parte del IV de la Ley Helms Burton, primero la crisis de la embajada, el retiro de diplomáticos, después la implementacion de la Ley Helms Burton, expulsión de dos diplomáticos espías ante las Naciones Unidas, y así sucesivamente, se redujeron las remesas, se incrementó la presión sobre los viajes a Cuba y por último la sanción sobre Raúl Casto y sus hijos Alejandro Castro Espín, Deborah Castro Espín, Mariela Castro Espín y Nilsa Castro Espín.

"Tras la Noticia" es un programa que desmenuza la información oficialista de Cuba y la analiza con lupa de en busca de la verdad que el régimen castrista intenta esconder a los cubanos, porque información es poder. El programa se trasmite de lunes a viernes de 3 p.m., con la conducción de Cary Roque.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!