Díaz Canel: ¿Qué clase de "líder" es?

Díaz Canel: ¿Qué clase de "líder" es?. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan la falta de liderazgo y la incapacidad del presidente designado por el dictador Raúl Castro ante la crisis económica por la que atraviesa Cuba; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 13 de septiembre, 2019.

Díaz Canel: ¿Qué clase de líder es?Díaz Canel: ¿Qué clase de líder es?

"Ahora hay que ir más apretaditos", madifestó Díaz Canel casi muerto de la risa al observar en su recorrido las multitudes y agromeraciones en las paradas de omnibus de Cuba por la falta de transporte y combustible que se viene acrecentando año tras año, por la incapacidad de los líderes y el deterioro económico del sistema socialista cubano.

Díaz Canel ocupa el cargo de presidente designado por Raúl Castro, mimado y premiado por la dictadura gracias a la sumisión y no por sus méritos o calificación intelectual, ni por su capacidad de estadista. Es el nuevo rostro con que la dictadura intenta blanquear todo un pasado horrible y aparentar que los Castro son algo del pasado.

Decir muerto de la risa que "Ahora hay que ir más apretaditos" montado en un Mercedez Benz y bien vestido es una burla y una muestra del desprecio que siente por los cubanos y ha mentido rotundamente diciendo que hizo un sondeo donde hubo una comprensión muy grande sin considerar que hoy existen las redes sociales, donde se havisto todo lo contrario.

Twitter interrumpio las cuentas de los funionarios del castrocomunismo, al darse cuenta que las estaban manipulando para crear espectativas y un estado de opinión falso y favorables a sus intereses.

Ademas declaró que hay entusiasmo entre los jovenes ante el llamado a la austeridad. 

Videos fuentes: "Bronca en Cuba" de Cubano407(Youtube) y "Así está la Cosa en cuba con el Transporte , Terrible mi Gente" de Conexión Cubanos(Facebook).

"Tras la Noticia" es un programa que desmenuza la información oficialista de Cuba y la analiza con lupa de en busca de la verdad que el régimen castrista intenta esconder a los cubanos, porque información es poder. El programa se trasmite de lunes a viernes de 3 p.m., con la conducción de Cary Roque.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!