Economía, justicia y tráfico de personas en Cuba

Economía, justicia y tráfico de personas en Cuba: Un análisis de la aplicación de la justicia a los miembros de la dictadura castrista por los crímenes de lesa humanidad cometidos en Cuba y su complicidad por los cometidos por las dictaduras de Venezuela y Nicaragua, asi como la inclusión de Cuba en la lista negra de los países que no están haciendo lo suficiente para luchar contra la trata de personas y el desastre de la economía en Cuba, por Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí con los periodistas Alberto Müller y Exilda Arjona en el programa Levántate Cuba de Radio y Televisión Martí.

Economia justicia y trafico de personas Cuba

Programa Levántate Cuba transmitido el 20 de junio, 2019. Programa que se transmite en vivo por Radio Martí y Martinoticias.com.

Existe una gestión de juzgar al Raúl Castro por los crímenes de lesa humanidad iniciada en Miami por la Asamblea de la Resistencia Cubana y otra gestión en en el Congreso Chileno tanto por los cometidos en Cuba y como cómplice de los crímenes cometidos en Venezuela y Nicaragua.

El régimen cubano fue incluido en la lista negra de países del Departamento de Estado de EEUU por la trata de
personas en los sectores de la medicina, la educación, los deportes y podiamos agregar en la cultura. También debería incluirse a la dictadura cubana en la lista de promotores del terrorismo por su apoyo y participación en los conflictos de Venezuela y Nicaragua.

El gobierno de Cuba ha anunciado que a partir del próximo año los planes económicos van a salir de la "participación activa de los trabajadores" en cada empresa simulando un cambio en su política económica, aunque en la practica sigue siendo una economía de planificación centralizada y un fracaso total.

“Levántate, Cuba” es una revista matutina que se transmite en vivo por Radio Martí y Martinoticias.com de 7 a.m. a 8:30 a.m., con la conducción de Alberto Muller y Exilda Arjona. Una producción de Maité Rodríguez. #LevántateCuba #Cuba

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!