Subscríbete a Patria de Martí

Videos, TV Libertad canal de videos

Manipulación de Martí por el castrismo

Manipulación de Martí por el castrismo, Karen Caballero entrevista a Julio M. Shiling sobre la manipulación que el régimen cubano ha hecho de las ideas y la figura de José Martí en el programa Karen a las 8, de Radio y Televisión Martí, producción de Luis Leonel León, transmitido el 28 de enero, 2019.

Karen a las 8: conversación con Julio Shiling

Acerca de la manipulación que el régimen de La Habana ha hecho de las ideas y la figura de José Martí, el apóstol de Cuba, Karen Caballero conversa con el politólogo y escritor cubano Julio Shiling, director del foro político y la publicación digital “Patria de Martí”

Karen a las 8, es un programa variado que busca la espontaneidad de todos los invitados, sin formalidades, ni etiquetas. La periodista Karen Caballero propicia una conversación sin censura con temas universales, mostrando la realidad de las dictaduras, las violaciones de derechos humanos y la resistencia de los pueblos. De lunes a viernes de 8:00 PM a 8:30 PM.

Artículos y videos relacionados con Manipulación de Martí por el castrismo

Simposio Martí y el nacionalismo

José Martí redescubrir su enseñanza en su real dimensión

Martí: La Luz Política de los cubanos

Conversando sobre Martí y su excepcionalidad

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
Visítanos en https://patriademarti.com/

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Manipulacion de Marti por el castrismo 238x127

Radio y TV Martí
Author: Radio y TV MartíWebsite:https://www.radiotelevisionmarti.com/
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.
Otros Artículos del Autor