Programa especial: Venezuela

Programa especial: Venezuela. Análisis de la crisis política, económica y social de Venezuela y el impacto sobre Cuba, Juan Guaidó, se declara presidente encargado, Nicolás Maduro se aferra al poder dictatorial, transmitido por Radio y Televisión Martí, el 25 de enero, 2019.

Programa conducido por Jorge Jáuregui, Director de Noticias de la Oficina de Transmisiones a Cuba, con la participación de Tomás Regalado, Director de la Oficina de Trasmisiones a Cuba, con los periodistas Cary Roque, Tomás Cardoso, José Luís Ramos y los invitados  el Doctor Alfredo Melgar García, y el politólogo y Director de Patria de Martí Julio M. Shiling. También participaron via telefónica Jorge Quiroga Expresidente de Bolivia, Milos Alcalay, Ex Viceministro de Relaciones Exteriores y ex embajador de Venezuela en la ONU, la Asesora Presidencial y Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Mercedes Schlapp,  el economista venezolano Francisco Acosta y el economista y profesor cubano Énix Berrio Sardá.

El pueblo de Venezuela en las calles apoyando a Juan Guaidó presidente encargado en apego a la Constitución, maduro aferrado al poder dictatorial, lo que dicen los militares, una geopolítica la situación económica del país y la comunidad internacional pendiente de lo que esta pasando, la posición asumida por los Estados Unidos y la reunion del Cosejo de Seguridad de Naciones Unidas para tratar el tema de Venezuela.

Tomás Regalado: El programa esta dirigido a Cuba para que conozcan la realidad de lo que está ocurriendo en Venezuela  y lo compara con Cuba. "Lo que está pasando en Venezuela podría aplicarse en Cuba".

Otros artículos y videos relacionado con Programa especial: Venezuela

¿Hasta cuándo la dictadura de Maduro?

Venezuela: FFAA y el poder civil

Gobiernos que reconocen a Guaidó como presidente interino de Venezuela (Noticia en desarrollo)

Guaidó, Trump y el reconocimiento internacional

Metástasis del cancer castrocomunista

Venezuela programa especial RadioTVMarti 238x127 

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Si te gustó compártelo en: