Subscríbete a Patria de Martí

Videos, TV Libertad canal de videos

Brasil: La cruzada contra el socialismo

Brasil: La cruzada contra el socialismo. El politólogo Julio M. Shiling con la periodista y presentadora Cary Roque, analizan Brasil, su nuevo gobierno con Bolsonaro, enfrentando al socialismo en las Américas, Cuba y Venezuela, en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 29 de noviembre, 2018.

Bolsonaro, ha demostrado su voluntad de derrotar el socialismo en Brasil y en las Américas, contra el Foro de Sao Paulo, y los crímenes financieros de las dictaduras venezolana y cubana, así como luchar contra la esclavitud laboral a que somete Cuba a sus médicos y profesionales; para lo que ha emprendido una cruzada contra socialismo en Brasil y en Latino América.

"Tras la Noticia" es un programa que desmenuza la información oficialista de Cuba y la analiza con lupa de en busca de la verdad que el régimen castrista intenta esconder a los cubanos, porque información es poder. El programa se trasmite de lunes a viernes de 3 p.m. a 3:30 p.m., con la conducción de Cary Roque.

Brasil la cruzada contra el socialismo 238x127 

Otros artículos relacionados al tema:

La embajada de Brasil en Cuba tiene los días contados, afirma Bolsonaro

Brasil condiciona pagos por médicos cubanos arrendados

Esclavos de bata blanca cubanos podrán obtener carta de libertad en Brasil

Brasil frena esclavismo médico castrista

Bolsonaro Triunfa, Cuba Pierde

Un voto de confianza para Jair Bolsonaro

El triunfo de Jair Bolsonaro y sus implicaciones para Brasil y para la región

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Radio y TV Martí
Author: Radio y TV MartíWebsite:https://www.radiotelevisionmarti.com/
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.
Otros Artículos del Autor

  • ¿Debe los EEUU usar la fuerza para remover dictadores?
  • La demolición castrista
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro