Farsa en la ONU de Cuba comunista

Farsa en la ONU de Cuba comunista. Un análisis sobre la farsa de Cuba comunista en la ONU para obtener la aprobación de una resolución que pide el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba en la Asamblea General, por Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí con Lucy García y Maité Luna, periodista y conductora del programa Levántate Cuba de Televisión/Radio Martí.

La Asamblea General aprobó por 189 votos a favor frente a dos en contra, una resolución que pide el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba. Solo Estados Unidos e Israel votaron no. Estados Unidos propuso ocho enmiendas al texto del proyecto de resolución, referidas a la violación sisyemática de los derechos humanos en Cuba. Todas fueron rechazadas por una amplia mayoría, solo con votos a favor de Estados Unidos, Israel y Ucrania, y con votos en contra de al menos 113 países.

Programa Levántate Cuba transmitido el 1 de noviembre, 2018. Programa que se transmite en vivo por Radio Martí, Televisión Martí, Martinoticias.com y Facebook Live.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Farsa en la ONU de Cuba comunista 238x127

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!