Nicaragua y las soluciones posibles

Nicaragua y las soluciones posibles. Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí en entrevista con Mariela Ledezma abogada y presentadora del programa televisivo "Eco 360" de EcoTV (canal 28 Panamá) analizan la situación actual en Nicaragua generada por el dictador Daniel Ortega.

"La solución para Nicaragua requiere de un activismo democrático", dijo politólogo sobre crisis sociopolítica

El politólogo y escritor, Julio Shiling se refirió este lunes 6 de agosto, en el programa Eco 360 de las soluciones a la crisis sociopolítica que enfrenta Nicaragua y las protestas de la sociedad civil en contra del presidente Daniel Ortega.

"La solución para Nicaragua requiere de un activismo del mundo democrático que no estamos viendo", indicó Shiling vía skype.

Shiling manifestó que lamentablemente esta nueva metodología de arribar al poder y después perseverar el poder, disfrazados de demócratas.

"Ellos tienen una oposición para controlar el sector comercial que los dominan, la religión organizada para que básicamente lo lleven a pacto y los acuerdos que quieran promover y un pacifismo falso", puntualizó.

Programa televisivo "Eco 360" de EcoTV (canal 28 Panamá) transmitido el 6 de agosto, 2018.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Nicaragua y las soluciones posibles

Si te gustó compártelo en: