Subscríbete a Patria de Martí

Videos, TV Libertad canal de videos

Más víctimas de los ataques sónicos castristas

Paola Serna, periodista de NTN24 entrevista a Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí sobre el incremento de las víctimas de los ataques sónicos castristas a funcionarios y familiares de diplomáticos en la Embajada de los Estados Unidos en Cuba.

“Enfoque de ataques sónicos en Cuba fueron diplomáticos de EE. UU. que ya son más de 26”

El analista político y director de Patria de Martí, Julio Shiling, habló sobre los funcionarios afectados por problemas cognitivos, mareos, fatiga, pérdida de memoria y audición.

El analista político y director de Patria de Martí, Julio Shiling, habló con NTN24 sobre los supuestos ataques sónicos sufridos por funcionarios estadounidenses y sus familias en Cuba. Aseguró que “el enfoque fue en los diplomáticos (…) que ya como sabemos son más de 26”.

“Esto es un ataque directo. (…) Cuba es una base de espionaje que vende información a quien la quiera comprar”, afirmó Shiling

Estados Unidos elevó a 26 el número de diplomáticos afectados por los supuestos ataques sónicos en Cuba. El año pasado la Casa Blanca aseguró que 24 miembros del Gobierno y sus familias radicados en la isla sufrieron problemas cognitivos, mareos, fatiga, pérdida de memoria y audición. En enero comenzaron una investigación independiente.

Entrevista realizada por las periodista Paola Serna para los programas "La Tarde", "La Noche" y el "Informativo de NTN 24" (Colombia canal internacional de América) transmitido el 29 de junio, 2018

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

http://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Video Cortesía de NTN24:

Más víctimas de los ataques sónicos castristas

NTN24
Author: NTN24Website:http://www.ntn24.com/
EL CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS DE LATINO PARA LATINO. Es un canal de televisión por cable propiedad de RCN Televisión. Transmite las 24 horas del día y su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, entrevistas, denuncia de las situaciones locales, nacionales e internacionales e informativos de deportes y espectáculos; para toda Latinoamérica y el mundo
Otros Artículos del Autor

  • DEBATE: ¿Existe en CUBA una DICTADURA TOTALITARIA? 1ra Parte
  • Reconciliación por medio de la justicia
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro