La verdadera historia del 6 de enero

La verdadera historia del 6 de eneroLa verdadera historia del 6 de enero”, un documental de The Epoch Times, revela la verdad que se le ha ocultado al pueblo americano. Mientras se impuso la narrativa de que lo que ocurrió aquel día fue una insurrección, muchos eventos claves y testigos han sido ignorados… hasta ahora. El documental echa una mirada honesta al uso de la fuerza por parte de la policía y a las muertes que en cierta medida fueron el resultado de la misma. El film plantea las preguntas difíciles sobre quiénes fueron los responsables del caos de ese día. Con impactantes entrevistas e imágenes de video exclusivas, el documental cuenta la verdadera historia del 6 de enero. El film está narrado por Joshua Philipp, presentador de “Crossroads” en EpochTV y periodista de investigación de The Epoch Times.

El film analiza la muerte de la veterana de la Fuerza Aérea Ashli Babbitt, de 35 años de edad, y las muertes de otros tres partidarios del expresidente Donald J. Trump. Repasa la respuesta de la policía ante la multitud y el uso de la fuerza en los terrenos del Capitolio de Estados Unidos.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

También examina el impacto humano del 6 de enero, incluido el suicidio de un acusado y el largo encarcelamiento antes del juicio de decenas de otros. También investiga los alegatos de que algunos ataques contra el Capitolio y la policía fueron realizados por actores sospechosos que no fueron procesados.

¿Qué ocurrió realmente el 6 de enero?
Después de que se despejara el polvo del 6 de enero de 2021, una cortina de humo lo reemplazó. Se impuso una narrativa minuciosamente armada para decir que los eventos de ese día fueron equivalentes a una “insurrección violenta”. Pero esta versión no coincide con los hechos. “La verdadera historia del 6 de enero” echa una mirada objetiva a lo que ocurrió ese día a través de los ojos de quienes estuvieron allí. The Epoch Times ofrece la primera mirada detallada de lo que realmente ocurrió. La verdad no puede ser ocultada.

Estamos siendo censurados. Ayúdenos a difundir este documental
Este documental repasa detalladamente por primera vez lo que ocurrió el 6 de enero, y The Epoch Times ha sido censurado y suprimido por las grandes empresas tecnológicas. Para que más gente pueda ver el documental, The Epoch Times depende de su propio EpochTV y de otras plataformas que no censuran, a fin de poder difundir la verdad. Apoye la libertad de prensa y opóngase a la censura compartiendo este documental con la mayor gente posible.

Comparta el documental que los grandes medios de comunicación intentan ocultar. Fuente: The Epoch Times en español

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Si te gustó compártelo en: